Migajas de omniconciencia...

Imagen: www.siporcuba.it

La representación de un paisaje helado, sobre mi cabeza, conos de cartón retumbando, suave voz, el tambor moderno excitado y el chillido de las cuerdas, bajo el azul resplandor de del neón, luz alterna, tímidos bichos entre sombras, -creen que no los puedo ver- el dry and wheat, soporte de vida artificial de mi pequeño paraíso, bajo el tenue ruido semejante a una cascada…
El aire frió acaricia mi espalda desnuda, y el humo brota de mi ser.
Otra vez el no humano ha cambiado la perspectiva de las cosas…
¡Insomnio!, y no presa de ninguna emoción…
Me he metido en otro plano, ¡tan alejado de cualquiera!, solo simulando que estoy…
Últimamente me convierto en un hilo de la red, mientras en la otra realidad desaparezco.
¿Será acaso el portal de la locura?, que estoy cruzando confiado en que esta noche no soy nadie…
¡No hay miedo!, estoy tan hueco como la esfera de pascal.
¡Necesito dormir!, ¡necesito electroshock!
¿Seria agradable cruzar el portal?, ¿esta en mis manos no cruzarlo?
¿Me convertiré en fundador de los noctámbulos que bailan la noche bajo el llamado del bosque?
¡No lo sabré si no voy!
¿Será lógico salir ahora mismo en búsqueda de similares en el bosque?, ¡NO!, por que la razón me dice que ellos piensan similar a mi, ¡por eso no hay nadie!.
¡Por eso bien podría ser su fundador!.
Tomaría una caja de cartón, fósforos, y una lámpara…
Llegando a donde el sentir me lleve, haría una fogata, me sentaría en el suelo y sonaría mi cartón bajo un solo ritmo…
Me gustaría tanto verlos agitados, por la danza catarsis, poseídos por si mismos…
¡Hasta que la nada salga de nuestros cuerpos!…
¿Dejaría ser la luna una roca en el espacio?
¿Por qué mi corazón siente ese llamado?, ¿lo escuchas tu también?...
¿Y si ayunara, para que el hambre, me diera algo de razón?…

Llego el sueño…


Mientras dormía una pesadilla hizo su aparición, el viaje fue tan real, y cayo ,el telón lo que mas le teme, ¡no podía escapar!, despertó con su grito…
Ya no había nada, había miedo, mucho miedo…
Ahora se cree poseído, por migajas de omniconciencia…
Jajajaja…
¡Nada tenia ya valor!…
No confiaba en la cosa que los ojos ven, ni en ninguna cosa que no pudiese ser desmenuzada, con cubos de agua fría…
Evocó al PS, y sus pies por inercia lo guiaron confiando en que nadie entendía, trato de explicar, pensando que estaba por enzima de los demás, -algo sospechaba pero no podía verlo-
Cuando las palabras se infiltraron y lo sacaron del abismo…Mostrándole su gran error, -o una realidad alterna, satisfactoria para si-…
Se ahoga ahora en rizas por enésima vez…
Aunque no le gusto lo que vio....Por eso sabe que tienen razón…JAJAJA