Chillidos de un enfermo..

Ahora es domingo, todo el día lo he pasado en cama, y ya se me quito la tos, ahora solo me queda, la congestión nasal, ya cambie el jarabe por mucho paracetamol, en forma de TÉ…

Nunca me ha dado buenos resultados auto recetarme, pero siempre lo hago, (siempre exedo las dosis, recomendadas…jajaja)…

Ayer me termine un jarabe de Ambroxol, ahora estoy con el Contact C, y como que nada mas me alivia por media hora y ya pienso en tomar otra cosa.

Cuando ya me haya cansado, iré con la doctora, -con la que siempre voy-.

¡Que terrible es estar enfermo!, y no lo valoro hasta que no esta el malestar encima.

Estoy seguro que moriré de esto un día, para cuando no tenga las defensas necesarias.

¡El chiste es que no tengo ganas de nada!.

Si estuviera Beyonce, ronroneando en mi cama en paños menores, yo creo que no le hacia caso…

Ayer apenas comí, unos jugos de soya, con un par de panecillos.

Por la noche tuve una hambre voraz…

En fin estos no son mas que chillidos de alguien que odia la gripe…

Siempre me he preguntado como es posible que el hombre sepa tanto sobre el origen del universo y sobre los átomos, y esas cosas, y no sepa como erradicar una maldita gripe, al instante…

Bueno ya vendrán mejores días…