Parte II

24 de marzo 2007

Sigo pensando en la historia del mago, lo he metido en un buen lió, y ahora no hallo una solución creíble...sigue atrapado en un plano, de Krin...jajajaja.
Y veo que por donde le busque no deja de ser una historia de amor, una historia de ansia de poder, muy parecida a la del libro de Terry (¿?), esos personajes Raistlin y Dalamar. Por eso le estoy perdiendo un poco el interés.
25 de marzo 2007
Escribí esta queja...
Días sin ver el amanecer, días sin libertad, días de horas extras...
Me levanto a la una de la tarde, tomo mi comida-desayuno, me aseo.
En el retrete, pienso en lo que hoy siento, un poco deprimido un poco chupado, digo que difícil es mntener la guardia, tenia planes hoy.
Pero apenas puedo sentarme a escribir un poco, frente a este monitor, en mi casa.
En realidad no soy el trabajador estrella, pero mi atención debe estar cautiva por muchas horas, y ahora estoy atrapado, con solo describir un día describo los últimos cuatro, sin casi diferencia.
La neurosis de algunos de mis compañeros me da mas carga, debo evadir sus palabras, que inconcientemente se empeñan en buscar alivio a sus propias tensiones. No puedo tirar basura cibernética, no puedo abordar tribuna, no puedo expresar mi creciente inconformidad, sentir el alivio de quejarme un poco, hacerlos pedazos con mil ofensas para después poderles tolerar. Sin embargo ayer abrí un poco la válvula, curioso, esto funciona. Lo ideal es comprender, aun que mis convicciones y como me gustaría ser tratado, atenten con los defectos de carácter de los demás...Recuerda ellos poco pueden hacer contrahaz sus ganas de joder.
A veces la responsabilidad de mantener una buena convivencia esta únicamente de mi parte.
Yo también llego a mi casa y poco o nada me importa lo que a.C. se necesita. Solo quiero dormir y que se me deje en paz, que no me hable nadie.
De a.C. que si no busco mi alimento, moriré entre letras muertas impresas en papel, entre desplegados de sindicatos viciados, esquelas de personajes importantes (entrecomillado), bajando y subiendo escaleras al departamento de edición, cuidando que todo marche bien, el precio que pago por errar es nefasto.
26 de Marzo 2007
Las cosas mejoran, la convivencia ha mejorado, sigo con mucho trabajo. Ahora estoy pensando que quizás no haya sido una caída después de todo, pero veo que estoy contaminado, estoy tratando de justificar, algo que no debí hacer...Estoy conciente, pero no me lo lamento...
Es que hay tantas formas de ver las cosas que están ahí esperando que les de el sentido que mas me plazca...Ya no existe una sola verdad...(por lo menos en mi).