Cronicas IV

29 de marzo 2007

Estamos hoy de buen humor en la edición del suplemento del festival de cine, yo edito las fotos y me encargo de la publicidad, del diario...hoy me han quedado mejor, el primer día estuvieron saliendo muy obscuras y le a tocado al editor principal retocarlas y darme un curso Express, después me salieron muy grises y luego muy blancas...jajaja, ya las medí, bien y no ha habido quejas...¡sip!...
Leer las fotos...es la clave...jajaja...
Tuvimos tiempo de hablar un poco sobre la estatización ahí salto con artículo de Internet que se titula: la estatización difusa de las sociedades actuales -y la muerte tecnológica del arte. Autor José Luis Brea
Despues de leerle ya nada es igual...jajajaja, he no estaba tan loco después de todo.
Todavía estoy tratando de entenderlo.
Se me acumulan libros, a la mitad, por un lado Erick Fromm, con su miedo a la libertad, muy interesante, y por el otro el Péndulo de Fucoult de humberto eco (muy recomendable), ya sabrán que desmadre hay ahora en mi cabeza, con la muerte del arte, postmodernismo, comercio, un mundo adormecido con su tendencia consumir cosas bellas, mis propios intentos que van que vuelan por ese toque, ahhh y la búsqueda de una grandiosa melosidad, Soledad moral, por no tener un símbolo, o algo de que sentirme parte, y enzima échale un churro de mota que me fumado....jajaja
El arte al que me refiero creo que le llaman arte abstracto contemporaneo...en unso dias colgaré unas muestras de lo que hablo...