Mi mejor basura...

Deberé decir que nada de esto paso
No es franqueza, No me estoy confesando…
Solo son cosas de universo alterno
Un experimento…
Recuerda ya no hay dolor…
Se lo que pasa
Me he pegado en la pared…
Solo soy humano, uno más…
Como siempre al filo de la navaja…
Si te conmociona he cumplido con mi cometido…
Si te desagrada también,
Recuerdas estás en un basurero cibernético…
Nada puedes esperar de mi, nada muy bueno
Por que cuando lo tenga, diré con arrogancia que es cursilería…
Diré que el mundo esta plagado de esteticismos…
Diré que soy chupa energías
Al fin y al cabo, es solo una representación más…
Como dijera Pink en The Wall, bienvenido al show …
Puedes reírte, puedes llorar, hay redención en ver a alguien caído.
Alégrate por tu vida, yo cuido la mía, como siempre lo mejor que puedo…
Este es mi mejor basura
No todos los días estoy inspirado con este melodrama…
Soy rudo lo recuerdas, me jacto de riza escribiendo esto…
Si puedes ver mi obra loca bien por ti hazlo mucho mejor…
Quizás me valla al otro extremo, recuerdas, tengo algo de actor, y voy tras la melosidad, jajaja…