De borrachos, y paseos por el bosque...

Alegría que los muertos salen de su tumba…

Me sentaste bien, bastante bien…
Como quisiera ser tan falso como para negar mis tormentos…
Quisiera tener un montón de cosas bellas e ingeniosas que contarte para que amigo(a) esteta te quedaras…
Si no soy tan rudo como parezco, ni tampoco estoy tan confundido, solo renuente a saborear mi mierda una y otra vez…
A menudo por las calles me confundo con lo normales, en el trabajo, en casi todos lados, cuido mi lengua y mis neurosis (sufro de una ira explosiva, que debo liberar de vez en cuando para no estallar como psicópata, también tengo ese mal moderno que llaman depresión)…
Antes bebía ahora no lo hago, ni una sola gota, por que encontré la mas terrible desolación, nauseas, y ahí mi personalidad resentida encontró su liberación (que luego tuve que lamentar bajo la mirada de mounstro, reflejada en mis seres queridos –el día de hoy me doy cuenta que en realidad no los amaba, tengo atroces resentimientos, ¡ya se trabaja en eso!-…
El día de hoy busco ese acercamiento con ellos y me resulta muy difícil. De lo único que puedo hablar bien de mi, es de que persisto en esa lucha que quizás me tome toda la vida.
También probé otras drogas, la última vez hace meses cuando tire la toalla en mi lucha
que empezó hace 4 años...

Mi perfil de personalidad alcohólica esta reflejado por aquí y por allá, yo mismo lo se, escucho lejos las ganas de meterme a un bar y beber hasta reventar, buscar cobijo en brazos de mujeres del momento, permitirme ese defecto, llamándole bohemia, apoyado en la imagen de hasta Bukowski, jajajaja.(mejor recorró mi propio camino..jajaja)

Debo admitir que no me agradaba mi vida, desde hace muchos años, he estado a merced del viento con razones muy poderosas y ajenas a mi entendimiento (hasta hoy me doy un poco cuenta del daño hecho).

Hoy tengo empleo, tengo una oportunidad de vivir como un zombi mas de esta ciudad buscando seguridad material, tengo la oportunidad de aceptar mi pasado y analizar con una lupa todos mis defectos, y hacerles frente, y cuando hay serenidad y alegría, no olvido que son efímeros, pero los disfruto…

Todo el conocimiento para llegar a tal cosa esta al alcanze de mis manos, en realidad soy sobreviviente y si mis palabras llegan a tus ojos son por un instinto de supervivencia que no ha quedado del todo atrofiado –debo admitir que hay un pequeño milagro-…

Ahora bien estas letritas honestas –en parte- las escribo para bajarme un poco los humos, para humanizarme y mantenerme con una actitud positiva…
En realidad soy tan manipulador y mañoso que a veces yo mismo he espantado…jajaja

Hoy me siento agotado, tuve un día fenomenal, mi amigo el Tuercas, Karem y su hermana Cirinita que llegaron témpano a las 10:00am (recordar que salgo del trabajo a las 2 am y que tengo trastornos del sueño), pues nos fuimos a unas cascadas a comer…
Hoy estoy cansado de tanto caminar y escalar piedras, de platicar con ellas los sueños de convertirme en ermitaño de las manos sangrantes que surcan la tierra, el ermitaño que camina por el bosque de noche portando una túnica blanca, el que platica con el viento y los animales, y desecha todo materialismo insuficiente y convive en completa armonía con el mundo espiritual…jajaja, les comentaba que para llegar ese gran privilegio antes tenia que vencer mis demonios, tendría que aprender a ser paciente, tendría que aprender pasar la prueba de caminar por entre los hombres desnudos, sin ninguna preocupación, (interrumpieron para decirme que así lo hacia lo único que conseguiría seria llegar a un hospital psiquiátrico…jajaja), pero yo les digo que mi preparación seria tal que ahí mismo los convencería de dejarme libre entre llantos, y ellos mismos me ayudarían a cumplir mi voluntad..jajaja…
Les hablaba de las capas de cebolla, de las capas que todos tenemos envolviéndonos, y modificando nuestra percepción de la realidad, les decía que había que ser muy cuidadosos cuando anduvieran pelando la cebolla, por que corrían el riesgo de quedarse sin nada y entonces el vació, el terrible sabor a vació…jajajaja…
-creo que no es bueno pasar enfermedades, a tan jóvenes acompañantes..jajajajaja- Son muy agradables en verdad que los estimo.
Con eso de que simulaba orinar desde lo alto, para ilustrar otro material que tengo en edición, -pensando que no me veía-, me grita una amiga: Hey Nava ¿no que media 1 metro?, jajajaja…viejas presunciones…jajaja…

Debo las fotos para mañana...

1 animados:

Pachiz Alfonsino Espinosa | sábado, marzo 24, 2007 5:26:00 p.m.

Bieennnnnnnn! gracias por el link y por tus letras tmb , como siempre bien interesante lo que aqui se lee , cuidate y te agradesco!!!! saludos