Postmortem....



El día de hoy me dio por consultar palabras en el google sobre esquela, odio y muerte, por que el día de hoy planeaba escribir mi propia esquela. –si la muerte me agarra por aquí seguro que habrá una, por mi trabajo, en realidad dos, una por mi padre, beneficios de mi empleo-.

Estuve pensando en que seria de mi blog, y mis cuentas de correo electrónico, que por cierto tengo algunos amigos en el extranjero y nos escribimos realmente poco. Quería tener esa parte cubierta, alguien que pudiese acceder y notificar a todos ellos, algún depositario de confianza de mis contraseñas, para en caso de que me agarrase por sorpresa.

Pues bien dentro de mis múltiples funciones en mi trabajo, esta esa de armar esquelas, y a mi compañero de trabajo le pregunto a veces –por que el sabe que si se va primero yo seré el que la diseñe- y le pregunto con naturalidad como le gustaría que se la diseñara –como ultimo gusto-.

Pero me he dado cuenta que esa cuestión no me corresponde a mi –la de diseñar mi esquela-, por eso desecho la idea, nada mas pido un poco de buen gusto…jajajaja.

Lo de las contraseñas de correo electrónico, serán guardadas junto a mis actas de nacimiento en un sobre sellado, con la indicación a mis padres, y aun que seria bastante romántico escribir mi ultima basura, post mortem, -que esfuerzo ya sabrán, jajajaja-.

Bueno en realidad estas cosas no son tan importantes por que cuando no este seré completamente libre, y me reintegrare a la naturaleza, así que no me importa ser enterrado o quemado, aun que preferiría podrirme lentamente en una tumba, dando de comer a los gusanos y regresar estos minerales a la naturaleza, (polvo de estrellas).

¡Eso si! no me gustaría que se me diera nada de ritos católicos, ni tristezas, ni comentarios de era buenito el muerto..jajaja…

Si alguien de mi familia se empeñara en faltar a esta última advertencia, amigos la maldición del muerto inconforme recaerá sin piedad sobre sus conciencias…jajaja

Bien aclaradas estas funestas advertencias (pero que veo necesarias), (olvidaba mi pequeño testamento, casi nada…lo tendré en cuenta, y un pequeño fondo para los gastos de entierro, que no quiero darle lata a nadie)…

Pues bien será la última vez que escribo sobre esto, por que no vale la pena gastar tiempo de vivo arreglando los pormenores de la muerte.

JAJAJA