Crónicas III

27 de marzo 2007

Después de muchos textos al amanecer no he posteado por...
A veces me dan ganas de borrar lo que escribo, se que son solo quejas, sentires, detrás de esta mugre he omitido el enfoque positivo,
Ahora escribo mas que nunca, ahora estoy preocupado por hacerlo bien, ahora lo disfruto, y con un poco de empeño extra que ahora no hay pretextos materiales para cumplir lo que deje.
Si bien ahora puedo preguntarme, hacia donde me gustaría ir...La cosa no es nada sencilla.
Ahora mismo canta un pájaro en mi ventana, puedo sentir su vida. Estoy juntando un poco de plata, mis vacaciones están en puerta, y no las desperdiciare, viajare al mar, en cuando haya pasado la semana santa, que no deseo estar aturdido por otros turistas, aun que seria benéfico admirar los tremendos esfuerzos de las chicas para mantener la figura, y con el calor que ahí hace, tendré a mi amigo muy activo....jajaja...que aun que sea sagrado no soy de palo.
Quizás me desnude a media noche, y camine por ahí, por descubrir algo, esa comunión entre la naturaleza, bajo los reflejos de la luna, y la refrescante brisa del mar....(ya lo he hecho antes pero no estaba muy conciente que digamos...jajajaja).
En fin, si sigo añorando el futuro corro el riego de perderme el día de hoy y llegar con las ganas agotadas...jajajaja.

28 de Marzo 2007

La chica que visito furtivamente como un pinché loco, tiene mucho que no escribe, es una lastima que las cosas hayan terminado así, sin un final feliz, pero bueno, ni pex, me estaba trastornando por ella, (bueno ella no es culpable por mi insania...jajaja) por eso dejo las cosas por la paz, con ella solo veo lo que quiero ver, ¡que tonto he sido con eso!, ella solo esta buscando a su pendejo, tiene muchas esperanzas de encontrarle, lo aseguro...jajaja...
Ahora recuerdo a otra chica que un día hablaba sobre los hombres y su forma de conducirse con las chicas...Decía casi textualmente:
Ustedes los hombres se creen que son una maravilla por ser cariñosos, y no ser machistas y cordiales con todo mundo y con un carácter bien bonito...¡Pues no!, de esos pendejetes hay para lanzar al cielo, en verdad que cuando estoy con un hombre así, me alejo rápido, no deseo otra niña bonita...jajajaja...Si he aprendido cada cosa...jajajaja...