Locuras provocadas, sin sentido, sin sabor...

Eres renuente en mi memoria…
Si te preguntas que si te extraño…
Ya sabes la respuesta
me he declarado enfermo…
Y con una enfermedad bastante imbécil…
Y con votos a no recaer...
Se que juegas, yo también lo hago…
Tu dirección hace tiempo borre y olvide,
Temía una traición…Me conozco solo un poco…
Me resigno a tu amistad en silencio.
A veces me acuerdo
No olvido mis promesas…
Pero algunas no cumpliré…
Quizás en otro tiempo…
Y es que hay apego niña…
Pero no te apures, yo soy enfermo…
¡Tengo cura!…
Pero para que curarme, si me sienta bien y me inspira…
Mañana se conocen otras princesas…
Mañana se conocen otros príncipes…
En fin, a si es la vida…
A si soy de tonto…
Palabras sin sentido al viento…
¡Maldita sea! ni siquiera me esforze un poco...
Desde hoy te dejaré libre, completamente libre,
¡Sabes como te libero!, si te destrozo, si te empiezo a odiar.
Aun que no es decente...Pero es efectivo...
Ves cuan importante es el que no digas nada...
Espero que tu silencio sea por capricho o fastidio, no por nada malo...
te espero mañana...