Bandalos..

El día de ayer Salí de mi trabajo antes de mi salida, por que me sentía bastante mal con esta gripe.
Siempre tengo por costumbre estacionarme detrás del auto de mi padre pero el aun no había llegado, así que calcule el espacio mas o menos dejándole un lugar, pues con escalofríos y todo me fui a dormir…
Hoy por la mañana amanecí mejor, y Salí a la calle a comprar una pila para el reproductor de Mp3, y vi mi carro con las cuatro llantas desinfladas.
Me acerqué a revisar si no tenia mas daños, y comencé a tratar de deducir que mente enferma me había hecho la maldad…
Mantengo buena relación con los vecinos, y con el resto no pasa de un saludo cordial.
Pero recordé que anoche cuando llegue faltaba una camioneta y esta vez sin querer me puse en el lugar donde acostumbra frente a un lote baldío donde no vive nadie.
Después de una inspección a priori, veo bolsas de cerveza en la acera de enfrente donde vive mi principal sospechoso.
Casi puedo asegurar que este tipo llego en estado de ebriedad, y decidió arremeter sus frustraciones con mi pobre carcacha.
Como algunos sabrán no soy precisamente una perita en dulce , sobre todo cuando me siento agredido, y luego luego pensé en ir a sondear, pero el problema es que me cuesta mucho trabajo mantener la calma y no dudaría un segundo en hacerle pasar un rato desagradable al hijo de puta, además que no estoy completamente seguro.
La segunda opinión que pensé fue la de colgar un cartel en la ventana de mi carro con la siguiente leyenda:
Para El hijo de toda su reputisima madre cobarde que me desinflo los neumáticos…
Donde te hubiese pescado hijo de puta te rompo los dientes…
La tercera acción es dejar el auto sin reparar una semana o mas, ahí donde esta, como monumento a lo que se pudo evitar.
Como estaba muy encabritado, fui a ver a un buen amigo mío, para pedirle una bomba y tratar de inflar los neumáticos . Le platique lo que había pasado y me pregunto si deseaba un consejo. (lo medite un poco , pues siempre me sale con cosas raras…jajaja), como no me resistí pues le pregunte ¿cual?
Me dijo : vas a rezar por el.
Todavía no lo entiendo muy bien, solo se que a mi no me hace bien andar resentido con nadie, y en segundo lugar como he de rezar por alguien cuando no lo hago ni por mi.
Pero creo que la oración rompería la cadena de violencia que estaría por venir…
Y miren las cosas que otro vecino se ha ofreció a ayudarme con una compresora.
Quizás sea una forma de dar cachetada con guante blanco. En algún rincón de su asqueroso ser su tranquilidad emocional no debe estar muy bien.
Espero que nuestro inmaduro vecino deje su estupidez por un lado, yo me hago responsable de la mía, en no hacer las cosas mas grandes.