Curiosidad...



Maravillosos los gusanos que bajo las hojas secas se regocijan bajo el limón del patio trasero,

Con mis tímidas manos, siento y me llevo a la boca los vestigios de una madrugada sana…

Hace frió pero me gusta calentar mis pieles con el aire acondicionado, la parte que da al patio.

Me gusta poner mis manos sobre la tierra, me gusta sentir las hojas, me gustan los habitantes de mi pequeña jungla

¡Me he despertado tan temprano!, con ganas de vivir…de explorar, maravillado por las cosas que asoman nuevas demasiado nuevas y llena de misterios…Los olores fuertes y sanos.

Sigo con distancia instintiva al insecto rastrero misterioso con cola puntiaguda, güerito como el sol, se me escapa…

Como no recordar cuando el roció se ahuyenta bajo los poderosos abrazos solares…

Vivo en el patio de atrás, mis manos y piernas pueden llegar a donde quiera, me siento tan consiente, tan alegre…

¡Es una casa tan grande!, hay miles de cajas de cartón, gusanos de mil patas gigantes huyen de mi curiosa mirada…

Exploro cada rincón, nada se me escapa...

Sin duda hoy lo que falta es curiosidad…