Cosas para enfermar mas...


Hola!..........
Hay alguien ahí dentro?
Tan sólo cabezea si puedes oirme..
Hay alguien en casa?
Ven....ahora
Oí que te has estado sintiendo mal
Bueno, puedo calmar el dolor
Ponete de pie nuevamente
Relajate...........
Necesito algo de informacion primero.
Solo los hechos basicos
Puedes mostrarme donde duele?
(Estribillo)No hay dolor,
estas retrocediendo
Un distante barco de humo, en el horizonte
Tú estas viniendo solo a traves de las olas
Tus labios se están moviendo ,pero no puedo oir lo que dices
Cuando era niño, tuve fiebre
Mis manos se sentian como dos globos.
Ahora tengo esa fiebre nuevamente-no lo puedo explicar-no lo entenderias-
Yo no soy así
Yo.......me he convertido en un cómodo insensible
Está bien.......solo es un pinchaso
No abrá mas: AHHHHHHHHHHHHH!!
Pero puede ser que te sientas un poco enfermoPodes pararte?
Creo que las agujas están funcionando bien
Eso te ayudará para seguir con el showVamos, es hora de ir

Mi mejor basura...

Deberé decir que nada de esto paso
No es franqueza, No me estoy confesando…
Solo son cosas de universo alterno
Un experimento…
Recuerda ya no hay dolor…
Se lo que pasa
Me he pegado en la pared…
Solo soy humano, uno más…
Como siempre al filo de la navaja…
Si te conmociona he cumplido con mi cometido…
Si te desagrada también,
Recuerdas estás en un basurero cibernético…
Nada puedes esperar de mi, nada muy bueno
Por que cuando lo tenga, diré con arrogancia que es cursilería…
Diré que el mundo esta plagado de esteticismos…
Diré que soy chupa energías
Al fin y al cabo, es solo una representación más…
Como dijera Pink en The Wall, bienvenido al show …
Puedes reírte, puedes llorar, hay redención en ver a alguien caído.
Alégrate por tu vida, yo cuido la mía, como siempre lo mejor que puedo…
Este es mi mejor basura
No todos los días estoy inspirado con este melodrama…
Soy rudo lo recuerdas, me jacto de riza escribiendo esto…
Si puedes ver mi obra loca bien por ti hazlo mucho mejor…
Quizás me valla al otro extremo, recuerdas, tengo algo de actor, y voy tras la melosidad, jajaja…

Cronicas IV

29 de marzo 2007

Estamos hoy de buen humor en la edición del suplemento del festival de cine, yo edito las fotos y me encargo de la publicidad, del diario...hoy me han quedado mejor, el primer día estuvieron saliendo muy obscuras y le a tocado al editor principal retocarlas y darme un curso Express, después me salieron muy grises y luego muy blancas...jajaja, ya las medí, bien y no ha habido quejas...¡sip!...
Leer las fotos...es la clave...jajaja...
Tuvimos tiempo de hablar un poco sobre la estatización ahí salto con artículo de Internet que se titula: la estatización difusa de las sociedades actuales -y la muerte tecnológica del arte. Autor José Luis Brea
Despues de leerle ya nada es igual...jajajaja, he no estaba tan loco después de todo.
Todavía estoy tratando de entenderlo.
Se me acumulan libros, a la mitad, por un lado Erick Fromm, con su miedo a la libertad, muy interesante, y por el otro el Péndulo de Fucoult de humberto eco (muy recomendable), ya sabrán que desmadre hay ahora en mi cabeza, con la muerte del arte, postmodernismo, comercio, un mundo adormecido con su tendencia consumir cosas bellas, mis propios intentos que van que vuelan por ese toque, ahhh y la búsqueda de una grandiosa melosidad, Soledad moral, por no tener un símbolo, o algo de que sentirme parte, y enzima échale un churro de mota que me fumado....jajaja
El arte al que me refiero creo que le llaman arte abstracto contemporaneo...en unso dias colgaré unas muestras de lo que hablo...

Crónicas III

27 de marzo 2007

Después de muchos textos al amanecer no he posteado por...
A veces me dan ganas de borrar lo que escribo, se que son solo quejas, sentires, detrás de esta mugre he omitido el enfoque positivo,
Ahora escribo mas que nunca, ahora estoy preocupado por hacerlo bien, ahora lo disfruto, y con un poco de empeño extra que ahora no hay pretextos materiales para cumplir lo que deje.
Si bien ahora puedo preguntarme, hacia donde me gustaría ir...La cosa no es nada sencilla.
Ahora mismo canta un pájaro en mi ventana, puedo sentir su vida. Estoy juntando un poco de plata, mis vacaciones están en puerta, y no las desperdiciare, viajare al mar, en cuando haya pasado la semana santa, que no deseo estar aturdido por otros turistas, aun que seria benéfico admirar los tremendos esfuerzos de las chicas para mantener la figura, y con el calor que ahí hace, tendré a mi amigo muy activo....jajaja...que aun que sea sagrado no soy de palo.
Quizás me desnude a media noche, y camine por ahí, por descubrir algo, esa comunión entre la naturaleza, bajo los reflejos de la luna, y la refrescante brisa del mar....(ya lo he hecho antes pero no estaba muy conciente que digamos...jajajaja).
En fin, si sigo añorando el futuro corro el riego de perderme el día de hoy y llegar con las ganas agotadas...jajajaja.

28 de Marzo 2007

La chica que visito furtivamente como un pinché loco, tiene mucho que no escribe, es una lastima que las cosas hayan terminado así, sin un final feliz, pero bueno, ni pex, me estaba trastornando por ella, (bueno ella no es culpable por mi insania...jajaja) por eso dejo las cosas por la paz, con ella solo veo lo que quiero ver, ¡que tonto he sido con eso!, ella solo esta buscando a su pendejo, tiene muchas esperanzas de encontrarle, lo aseguro...jajaja...
Ahora recuerdo a otra chica que un día hablaba sobre los hombres y su forma de conducirse con las chicas...Decía casi textualmente:
Ustedes los hombres se creen que son una maravilla por ser cariñosos, y no ser machistas y cordiales con todo mundo y con un carácter bien bonito...¡Pues no!, de esos pendejetes hay para lanzar al cielo, en verdad que cuando estoy con un hombre así, me alejo rápido, no deseo otra niña bonita...jajajaja...Si he aprendido cada cosa...jajajaja...

Parte II

24 de marzo 2007

Sigo pensando en la historia del mago, lo he metido en un buen lió, y ahora no hallo una solución creíble...sigue atrapado en un plano, de Krin...jajajaja.
Y veo que por donde le busque no deja de ser una historia de amor, una historia de ansia de poder, muy parecida a la del libro de Terry (¿?), esos personajes Raistlin y Dalamar. Por eso le estoy perdiendo un poco el interés.
25 de marzo 2007
Escribí esta queja...
Días sin ver el amanecer, días sin libertad, días de horas extras...
Me levanto a la una de la tarde, tomo mi comida-desayuno, me aseo.
En el retrete, pienso en lo que hoy siento, un poco deprimido un poco chupado, digo que difícil es mntener la guardia, tenia planes hoy.
Pero apenas puedo sentarme a escribir un poco, frente a este monitor, en mi casa.
En realidad no soy el trabajador estrella, pero mi atención debe estar cautiva por muchas horas, y ahora estoy atrapado, con solo describir un día describo los últimos cuatro, sin casi diferencia.
La neurosis de algunos de mis compañeros me da mas carga, debo evadir sus palabras, que inconcientemente se empeñan en buscar alivio a sus propias tensiones. No puedo tirar basura cibernética, no puedo abordar tribuna, no puedo expresar mi creciente inconformidad, sentir el alivio de quejarme un poco, hacerlos pedazos con mil ofensas para después poderles tolerar. Sin embargo ayer abrí un poco la válvula, curioso, esto funciona. Lo ideal es comprender, aun que mis convicciones y como me gustaría ser tratado, atenten con los defectos de carácter de los demás...Recuerda ellos poco pueden hacer contrahaz sus ganas de joder.
A veces la responsabilidad de mantener una buena convivencia esta únicamente de mi parte.
Yo también llego a mi casa y poco o nada me importa lo que a.C. se necesita. Solo quiero dormir y que se me deje en paz, que no me hable nadie.
De a.C. que si no busco mi alimento, moriré entre letras muertas impresas en papel, entre desplegados de sindicatos viciados, esquelas de personajes importantes (entrecomillado), bajando y subiendo escaleras al departamento de edición, cuidando que todo marche bien, el precio que pago por errar es nefasto.
26 de Marzo 2007
Las cosas mejoran, la convivencia ha mejorado, sigo con mucho trabajo. Ahora estoy pensando que quizás no haya sido una caída después de todo, pero veo que estoy contaminado, estoy tratando de justificar, algo que no debí hacer...Estoy conciente, pero no me lo lamento...
Es que hay tantas formas de ver las cosas que están ahí esperando que les de el sentido que mas me plazca...Ya no existe una sola verdad...(por lo menos en mi).

Crónicas de mí caída, ¿caída? (I parte)


21 de marzo 2007


¡Hoy es mi día libre!, me levante por la mañana, fui al Chat a platicar con un buen amigo de Veracruz el Escorpión Renuente, quería ponerme de acuerdo para asistir a un congreso de reventados y conocerle personalmente.
He pensado que si salgo de madrugada, cuando termine la edición, quizás pueda viajar a Guadalajara, y regresar al medio día, para llegar a tiempo a mi trabajo, ¡no puedo faltar!.
Estoy un poco deprimido, por que ayer enfrente a mis demonios del pasado y del presente.
Solo quiero conversar con este hijo de puta, que me dice cuando me quejo de la vida: Ya vas a empezar de pinché conmiserado, ¡sáquese a la chingada!, que tengo cosas mejores que hacer...Y me hace cagar de riza...jajaja. A este wey no se la pego...por eso me cae bien.
Cargo las baterías un poco, estoy avergonzado, me pase de honesto ayer he hice un especie de hapening (todos lo hacen pero no lo saben, hacen obras de ellos mismos al estilo clásico, yo no puedo hacerlo así, estoy un poco mas chiflado...jajajaja).
Escribo el post de las mascaras...
Por la tarde comienza el trabajo...


22 de marzo 2007 madrugada

Estoy frente a una pared en blanco con un plumón...¡Estoy pensando que dibujar!, ¡ya lo se¡...Un tipo con sombrero vestido con traje y con maletín en mano, la titularía -Fúndete a la sociedad, eso es lo que te hace falta-.
Y se me ha ocurrido dibujar una cabeza destapada, con un pájaro comiendo el cerebro.
Ahí me pasa un poco de hierva...dudo pero la tomo...
¡Puta madre!, se afinan los sentidos, me muestra unos documentales que esta realizando, con contenido deprimente...En lugar de clavarme en lo decadente de esta sociedad empedernida con el comercio, pienso en el lado contrario, hacer algo completamente alegre, hasta la saturación...
Tengo una imagen de lo que quiero en ese momento, algo así como la música de Vivaldi -las cuatro estaciones, primavera-, por citar...Pero llevado a la saturación de, mmmmm, le digo que algo completamente empalagoso
SI, ¡algo completamente empalagoso!, ¡saturado!, algo que sea bello no por ser empalagoso si no por haber reunido todo lo empalagoso...pensaba en un video...pero a la mano había un libro de pintura contemporánea, así me mostró muchas obras que tenían ese toque que buscaba, pero a todas les faltaba algo...

Me perdí en el empalagoso psicodélico, ahí pude ver la genialidad del artista, entendí muy bien lo que buscaba, antes parecían manchas difusas con alguna especie de inteligencia, ¡no eran fractales!, eran como sueños...
Trataba de no perderme nada, pensaba a ritmo vertiginoso, sobre como llevar esto un texto...
¿Podría describirlo?, ¡seguro que si!, ¿pero como?...Aun lo pienso.
De ahí nació proyecciones...Pero no ha quedado al gusto...Aun no.
Pues bien me enseño sus proyectos, y ahí le comprendí, lo que estaba queriéndome decir desde hace mucho tiempo.
Sabes esta foto que tengo a la derecha, la tomo mi padre, y el niño soy yo, en la cuidad de México, DF, en una vecindad, tomada con una vieja cámara de instantáneas...No podía ver su belleza hasta hace poco, las formas los colores la nostalgia, la perspectiva y la vía del tren en mis manos, me provoca muchos sentimientos.
Pues esta ha sido ampliada a una escala de 1:40 a blanco y negro aun no esta terminada. El la esta convirtiendo en una obra.
Pues bien cuando me bajo un poco el efecto, conduje a mi casa.
Estaba tan eufórico, que mi mente era un hervidero de ideas que trataba de captar para no olvidar.
Estaba seguro que era real pero no la veía antes con tal nitidez, con tal detalle.
Si claro que pensé es una lastima que solo se comprenda al artista cuando esta un drogado...jajajaja
Ese día por la mañana recordé por que me había alejado de ese humo de la riza...
Una malilla, una tendencia a mantenerme deprimido -y no era por mis cargas morales, ni el el sentimiento de fracasar una vez mas-
Si de verdad ahora veo la trampa a la que muchos están sujetos...si puedo sentir el daño que me hace después, una pesadez, en verdad que te chupa la vida.
A levantarse otra vez! Tardo muchos días en dejarla de sentir...

22 de marzo 2007

Estoy como muerto, me doy ánimos como antes, como se me ha enseñado, estoy frente al Corel Draw buscando ese sueño de melosidad, aun que tengo muchísimo trabajo me las arreglo...
Nace algo, pero no esta completo...diario le observo, modifico algo, y pienso en ello...


23 de marzo 2007

Sigo meditando en las percepciones...Pero ahora escribo una historia de Calabozos y Dragones...Antes jugaba, mi personaje era un mago elfo de silvaneti, traicionero, y muy astuto....(una vez le di cuello a todos mis compañeros...jajajaja..Digno de contarse como lo logre).
Y hablando de eso también jugué Vampar, ahí tuve diversos personajes...empecé siendo un Brujaam terrorista, y después fui SIIIII, un Malkivian, jajaja, ese si me quedo muy bien...jajaja...
Es una lastima que ya no puedo reunirme con la mesa...Creo que mi personaje sigue por ahí, aprendiendo a ser una piedra en la calle, ¡casi lo logra!, y memorizando todos los detalles de la ciudad, y la configuración de todos los átomos, por que esta obsesionado con un mundo muy complejo pero determinista al fin y al cabo...Por eso le creen loco (¿casi no?) jajajaja.
Mas tarde ilustraciones...

Testament -The Ballad

Proyecciones...



Había un jarrón de cristal con un poco de agua sobre un piso negro.
Al medio día la luz fue desviada por un espejo para que iluminara su canto,
y proyectará por si misma parte de su esencia…
Sobre su superficie viajando a su
interior, resbalaba con lentitud una traza abundante de miel.
Ahí adentro había una abeja, que trepaba con vigor sobre las paredes.
Sobre el piso, el arco iris, una mancha de oro y una sombra difusa caminante…
El viento soplaba sobre una lámina de plástico, siempre acordes a ese suave zumbido intermitente de nuestra abeja cautiva.
El tiempo pasaba, nubarrones interrumpían la sangre de nuestro universo de proyecciones, la abeja escapo, la miel toco su prisión con ritmo exponencial, una cantidad de agua se evaporo dejando nuestro cristal impecable un rastro de sal, opaco…
El viento dejo de silbar…

Pero tu recuerdo vive, delicioso…

Tres cascadas, Morelia Michoacán...






y cayeron las mascaras...


Antes ya estaba temblando…

Ellos y ellas me mostraron sus heridas…

Sabía que llegaría mi turno…

¿Acobardaría?, ¿evadiría otra vez, mi dolor?...

Ellos y ellas lloraban, yo temblaba…

Toco mi turno, silencio…

Abrí mi baúl…la boca seca, el alma muerta, la mirada al suelo…

¡No pude llorar!...estaba muerto…solo temblaba y hablaba…no estaba furioso…solo apenado…

Me arroje como a un barranco, puse mi vida en sus manos…

¡Yo no podía llorar!, ¡no! yo soy seco…

Me alegro, un poco, combatí mi temor…

No me juzgaron…

Adelantaron mi sentir el día de hoy…

Me abrazaron, como nunca me habían abrazado, pude sentir su corazón, su calor…

Y …casi me quiebro, ¡pero no pude!...

¡Hoy los amo!...

Me he quedado sensible, un poco triste…

He hecho el trabajo tres veces,

pero esta fue la mas importante,

la mas honesta…

Las mascaras, cayeron, la mía también…

Remedios grandes para males grandes…

¡Esto es para reanimar muertos!…

De borrachos, y paseos por el bosque...

Alegría que los muertos salen de su tumba…

Me sentaste bien, bastante bien…
Como quisiera ser tan falso como para negar mis tormentos…
Quisiera tener un montón de cosas bellas e ingeniosas que contarte para que amigo(a) esteta te quedaras…
Si no soy tan rudo como parezco, ni tampoco estoy tan confundido, solo renuente a saborear mi mierda una y otra vez…
A menudo por las calles me confundo con lo normales, en el trabajo, en casi todos lados, cuido mi lengua y mis neurosis (sufro de una ira explosiva, que debo liberar de vez en cuando para no estallar como psicópata, también tengo ese mal moderno que llaman depresión)…
Antes bebía ahora no lo hago, ni una sola gota, por que encontré la mas terrible desolación, nauseas, y ahí mi personalidad resentida encontró su liberación (que luego tuve que lamentar bajo la mirada de mounstro, reflejada en mis seres queridos –el día de hoy me doy cuenta que en realidad no los amaba, tengo atroces resentimientos, ¡ya se trabaja en eso!-…
El día de hoy busco ese acercamiento con ellos y me resulta muy difícil. De lo único que puedo hablar bien de mi, es de que persisto en esa lucha que quizás me tome toda la vida.
También probé otras drogas, la última vez hace meses cuando tire la toalla en mi lucha
que empezó hace 4 años...

Mi perfil de personalidad alcohólica esta reflejado por aquí y por allá, yo mismo lo se, escucho lejos las ganas de meterme a un bar y beber hasta reventar, buscar cobijo en brazos de mujeres del momento, permitirme ese defecto, llamándole bohemia, apoyado en la imagen de hasta Bukowski, jajajaja.(mejor recorró mi propio camino..jajaja)

Debo admitir que no me agradaba mi vida, desde hace muchos años, he estado a merced del viento con razones muy poderosas y ajenas a mi entendimiento (hasta hoy me doy un poco cuenta del daño hecho).

Hoy tengo empleo, tengo una oportunidad de vivir como un zombi mas de esta ciudad buscando seguridad material, tengo la oportunidad de aceptar mi pasado y analizar con una lupa todos mis defectos, y hacerles frente, y cuando hay serenidad y alegría, no olvido que son efímeros, pero los disfruto…

Todo el conocimiento para llegar a tal cosa esta al alcanze de mis manos, en realidad soy sobreviviente y si mis palabras llegan a tus ojos son por un instinto de supervivencia que no ha quedado del todo atrofiado –debo admitir que hay un pequeño milagro-…

Ahora bien estas letritas honestas –en parte- las escribo para bajarme un poco los humos, para humanizarme y mantenerme con una actitud positiva…
En realidad soy tan manipulador y mañoso que a veces yo mismo he espantado…jajaja

Hoy me siento agotado, tuve un día fenomenal, mi amigo el Tuercas, Karem y su hermana Cirinita que llegaron témpano a las 10:00am (recordar que salgo del trabajo a las 2 am y que tengo trastornos del sueño), pues nos fuimos a unas cascadas a comer…
Hoy estoy cansado de tanto caminar y escalar piedras, de platicar con ellas los sueños de convertirme en ermitaño de las manos sangrantes que surcan la tierra, el ermitaño que camina por el bosque de noche portando una túnica blanca, el que platica con el viento y los animales, y desecha todo materialismo insuficiente y convive en completa armonía con el mundo espiritual…jajaja, les comentaba que para llegar ese gran privilegio antes tenia que vencer mis demonios, tendría que aprender a ser paciente, tendría que aprender pasar la prueba de caminar por entre los hombres desnudos, sin ninguna preocupación, (interrumpieron para decirme que así lo hacia lo único que conseguiría seria llegar a un hospital psiquiátrico…jajaja), pero yo les digo que mi preparación seria tal que ahí mismo los convencería de dejarme libre entre llantos, y ellos mismos me ayudarían a cumplir mi voluntad..jajaja…
Les hablaba de las capas de cebolla, de las capas que todos tenemos envolviéndonos, y modificando nuestra percepción de la realidad, les decía que había que ser muy cuidadosos cuando anduvieran pelando la cebolla, por que corrían el riesgo de quedarse sin nada y entonces el vació, el terrible sabor a vació…jajajaja…
-creo que no es bueno pasar enfermedades, a tan jóvenes acompañantes..jajajajaja- Son muy agradables en verdad que los estimo.
Con eso de que simulaba orinar desde lo alto, para ilustrar otro material que tengo en edición, -pensando que no me veía-, me grita una amiga: Hey Nava ¿no que media 1 metro?, jajajaja…viejas presunciones…jajaja…

Debo las fotos para mañana...

¡Extremista!


Quisieras borrar todo rastro de inconformidad en solemne juramento…
Quisieras desechar tus sentimientos y negarlos…
Te gusta la jaula de la nada y a eso insistes en llamarlo sanidad emocional.
Pocas veces te das cuenta que no eres de nadie, ni de ti.
Quisieras tener el control de todo lo que ocurre, pero la belleza estriba en eso
en no poseerlo, para que la sorpresa te ilumine el rostro.
Insistes en decir que todo tú lo tienes, pero no lo encuentras…
A menudo piensas que tu destino es estar solo y he inexpresivo todo el tiempo.
Lentamente estas validando todo tu camino, ese que insistes en no recorrer.
Pero otras veces matas al destino…
¿Por que hacer tantas preguntas sin sentido, creyendo que es lo fundamental?.
¿Que se omite?...
Pues bien hoy vivo este presente…
Doy un suspiro

Locuras provocadas, sin sentido, sin sabor...

Eres renuente en mi memoria…
Si te preguntas que si te extraño…
Ya sabes la respuesta
me he declarado enfermo…
Y con una enfermedad bastante imbécil…
Y con votos a no recaer...
Se que juegas, yo también lo hago…
Tu dirección hace tiempo borre y olvide,
Temía una traición…Me conozco solo un poco…
Me resigno a tu amistad en silencio.
A veces me acuerdo
No olvido mis promesas…
Pero algunas no cumpliré…
Quizás en otro tiempo…
Y es que hay apego niña…
Pero no te apures, yo soy enfermo…
¡Tengo cura!…
Pero para que curarme, si me sienta bien y me inspira…
Mañana se conocen otras princesas…
Mañana se conocen otros príncipes…
En fin, a si es la vida…
A si soy de tonto…
Palabras sin sentido al viento…
¡Maldita sea! ni siquiera me esforze un poco...
Desde hoy te dejaré libre, completamente libre,
¡Sabes como te libero!, si te destrozo, si te empiezo a odiar.
Aun que no es decente...Pero es efectivo...
Ves cuan importante es el que no digas nada...
Espero que tu silencio sea por capricho o fastidio, no por nada malo...
te espero mañana...

Postmortem....



El día de hoy me dio por consultar palabras en el google sobre esquela, odio y muerte, por que el día de hoy planeaba escribir mi propia esquela. –si la muerte me agarra por aquí seguro que habrá una, por mi trabajo, en realidad dos, una por mi padre, beneficios de mi empleo-.

Estuve pensando en que seria de mi blog, y mis cuentas de correo electrónico, que por cierto tengo algunos amigos en el extranjero y nos escribimos realmente poco. Quería tener esa parte cubierta, alguien que pudiese acceder y notificar a todos ellos, algún depositario de confianza de mis contraseñas, para en caso de que me agarrase por sorpresa.

Pues bien dentro de mis múltiples funciones en mi trabajo, esta esa de armar esquelas, y a mi compañero de trabajo le pregunto a veces –por que el sabe que si se va primero yo seré el que la diseñe- y le pregunto con naturalidad como le gustaría que se la diseñara –como ultimo gusto-.

Pero me he dado cuenta que esa cuestión no me corresponde a mi –la de diseñar mi esquela-, por eso desecho la idea, nada mas pido un poco de buen gusto…jajajaja.

Lo de las contraseñas de correo electrónico, serán guardadas junto a mis actas de nacimiento en un sobre sellado, con la indicación a mis padres, y aun que seria bastante romántico escribir mi ultima basura, post mortem, -que esfuerzo ya sabrán, jajajaja-.

Bueno en realidad estas cosas no son tan importantes por que cuando no este seré completamente libre, y me reintegrare a la naturaleza, así que no me importa ser enterrado o quemado, aun que preferiría podrirme lentamente en una tumba, dando de comer a los gusanos y regresar estos minerales a la naturaleza, (polvo de estrellas).

¡Eso si! no me gustaría que se me diera nada de ritos católicos, ni tristezas, ni comentarios de era buenito el muerto..jajaja…

Si alguien de mi familia se empeñara en faltar a esta última advertencia, amigos la maldición del muerto inconforme recaerá sin piedad sobre sus conciencias…jajaja

Bien aclaradas estas funestas advertencias (pero que veo necesarias), (olvidaba mi pequeño testamento, casi nada…lo tendré en cuenta, y un pequeño fondo para los gastos de entierro, que no quiero darle lata a nadie)…

Pues bien será la última vez que escribo sobre esto, por que no vale la pena gastar tiempo de vivo arreglando los pormenores de la muerte.

JAJAJA

Me lo encontre en la red...jajaja

La banda de la chamba...

¡El pene es sagrado!


¿Que buscas ahora solitario amigo?, que planeas ahora descubrir en las hojas escritas por Erich Fromm, “El miedo a la libertad”, ¡como no resistirse! Si tus ojos brillan con singular locura…
Te tomas muy enserio estas cosas, yo te digo, ¡atrévete! que el tiempo es corto…
Mas no tememos la muerte, solo tememos a morir viviendo a lo bruto, tenemos miedo a no ser nosotros, a no resolver algunos misterios...
¿Que clase de locura poseo que no me deja en paz?, ¿por que este pequeño malestar?...
Yo digo: ¡dioses me entrego en sus manos!, en solemne acto de humildad fingida (jajaja), ellos me dicen: ¡quien eres tu, para ordenarnos!, y luego alguien me dice que no poseo FE verdadera…
La cura de las neurosis adquiere un peculiar significado, bajo su cobijo, y pequeños milagros emergen, bajo la mirada de que quiere creer (lo he visto en mis ojos).

¿Quien sabe amar?, ya sabremos que instinto sexual es la causa, ese sentimiento de quererme colar en las piernas, de singular mujer (¿quien?, mi instinto que dice que cualquiera) (sin duda soy heterosexual, no se en que grado, pero de que me llaman las tetas me llaman, “se lo debo al pinche Kinsey”)…Pero has de saber que pienso que el pene es sagrado…si amigo o amiga mía ¡mi pene es sagrado!, (el de mi universo, que particularmente no se distingue de otros si no por su estereotipado personaje, que desecha su pasado y trata de adquirir nuevos valores), ¿pero por que es sagrado?, por que el acto se potencia cuando hay empatia, o química, sin eso mejor tomo un bistec en mis manos y fornico con el, o compro una mujer inflable, por que no me jacta ser el individuo que se coje a todas, particularmente no obtengo ningún bienestar, mi estatus social no depende de eso, es mas ni siquiera figura en el futuro que quiero empezar a construir, mientras mas me entregará a eso mas moriría (por eso elegida, has de ser quien compartas la opinión de tu elegido)…
Por eso tu cuerpo y lo que define tu esencia estará en buenas manos, pues para mi tu vagina es también sagrada.
Pero ojo con el concepto, que no quise decir pene sagrado que fornica a través de una manta con agujero, mientras pide permiso al espíritu santo, fingiendo que es solo para la reproducción, ni que lo veneres como si fuese un santo (seria curioso…jajaja).
¡La porno enferma la mente amigo mío!. Por eso me alejo…
Que nos queda de pedir, una mujer con cuerpo de la moda, que eso es efímero, la belleza física desaparece, pero es un buen gancho y es agradable, sin duda el amor que nace de la vista es engañoso, muy engañoso, pero eso se busca amor a tu esencia que ha de existir.
¿Pero que pido y que estoy dispuesto a dar? nada que no pueda dar y ¡un pene sagrado!.
¿Te digo que queda después de un acto puramente físico?, soledad, y ganas de salir huyendo, o se convierte en un vicio…
Odio mal coger y sobre todo ser mal cogido…
No arrebato lo que no se me da, ni trato de convencer, ni un vestigio de manipulación, por que odio ver un rostro femenino con lágrimas, odio ser odiado, odio ser un medio para tu orgasmo cuando solo eso fuese, y agradezco la honestidad…
Jamás preguntare te gusto?, por que el pene cuando es sagrado eso no es muy importante y la vez lo es.
Entonces contra lo que la razón dicte, creo en el amor, creo en la esencia de la especie…
¡Por eso el pene es sagrado!, y no derramo mi esperma en cualquier hembra, (aun que mi naturaleza así lo pida).

otra rana

Ahi estoy...vanidades...

para mi buen amigo...

El perro flaco busca en la basura...
Cansado, hambriento, viejo.

Su carne delgada y calva,
rosa he insalubre roña...

Buscando su comida del día,
urga con espiritu, digno, altivo
su olfato reconoce bien
cigarros quemados,larvas de mosca,
y un kotex.

Al fondo la lata de zardina,
oxidad y olvidada...
un pequeño trozo de carne, no putrefacta.
Lame con orgullo, y regosijo...

Y ahora la lluvia, el frio,
toma el botin, se oculta bajo
la lona no rasgada...

Unos pasos...
Enseña tus colmillos,
¡nadie debe robar tu botin!

Ahora viene tu tragico destino,
morir, llantas obscuras golpean
tu cuerpo, jadeas, y aullas...

un transuente evita verte a los ojos...
dos, tres, mil...

Todavia tienes vida, pero ya agonizas,
no puedes evitar morir llorando, el dolor...

Y de pronto mueres...

Una de amores perros...

Caminaba después de clases por una de las avenidas grandes a lado de la universidad…
Me dirigía a mi casa en compañía de un compañero que vivía por el rumbo, eran cerca de las dos de la tarde.
De pronto a lo lejos comenzamos a escuchar lamentos desgarradores a un lado de la banqueta.
A cada paso mientras me aproximaba podía sentir una tristeza muy grande, su llanto suplicaba piedad, incomprensión dolor y angustia…
Mis piernas, comenzaron a debilitarse y sin advertir me convertí en perro, seguí caminando y llegué hasta el, ¡me detuve!, me acerque, su alarido me enloquecía, era un llamado profundo mi acompañante se retiro lo mas lejos que pudo, ¡vente wey!, me decía, pero yo no lo escuchaba, así se retiro…
La victima de un atropellamiento yacía sin poder moverse bien, con su llanto, me miraba a los ojos tratando de preguntarme o decirme algo, yo le entendí, pedía morir, pedía no estar solo esos instantes.
Sus ojos negros con esa expresión sobrenatural, sobrecogedora.
Yo solo podía hablarle un poco, te entiendo, te voy a ayudar vas a conocer algunas bondades de la vida, ¡solo resiste!.
Surcaron dos ideas en mi cabeza, la primera era tomar una piedra grande y acabar con su agonía, con un golpe grande y certero, ¿tendría el valor para hacerlo?, pensé en que era lo mas piadoso, la segunda era la esperanza de que un veterinario pudiese hacer algo por el.
Así que tome la segunda decisión…
Me despedí de mi nuevo amigo, le dije que regresaría.
Camine apresuradamente muchas cuadras hasta que tope con uno, lamentaba tanto que no hubiese quien velara por los verdaderos dueños de la calle, que la vida fuese así de cruel y brutal.
En esta historia he omitido algo importante, -una colecta que me toco organizar en la escuela, por que no podía cubrir los gastos yo solo, a la rapidez necesaria.
Para cuando llegué a lado de mi buen amigo, este ya estaba muerto…
Sentí alegría por el…
Al otro día los compañeros que aportaron, me preguntaron por el perro que trataba de ayudar, les conté lo que había ocurrido, pidiendo no propagar la historia…
¡Buenos hombres me entendieron!.
Hasta el día de hoy lo cuento…
En ciertas forma me siento bien, el saber que me hubiese hecho mas daño, pasar desapercibido, como si nada ocurriese, ignorando su dolor…
Vivas la vida que nos da oportunidades como esta…
¡Tu maldito conductor, se precavido hijo de puta!…

unas dudas....

Desde hace unos día me obsesione con el tema de los sentimientos.
Buscaba primero saber que tipos de sentimientos en estado puro existían, si es que se tratase de un conjunto finito y la relación existente entre las emociones.
Primero que nada no encontré una lista, como pensaba, -hasta el momento no la he visto por ningún lado- encontré un montón de temas relacionados con la inteligencia emocional, visiones desde el punto de vista dogmático, de la medicina, y un poco de filosofía.
Sin duda ya sabrán que trataba de hacer con esta información, conocerme, obtener otras herramientas, para llenar esos huecos existencialazos, u ver la forma de catalogar como buen científico, que acontece en mí vivir.
Pues bien lo que encontré fue una clasificación, en cinco apartados. (Prometo escribir algo más formalito, con referencias y eso).
Me da un poco de gracia esta empresa, por que en el fondo no estoy más que tratando, de encapsularlos y mandarlos al diablo. –me pregunto si se podrá hacer algo así- sobre todo con los mas negativos que afectan mi vida, o jugar con ellos, hacer combinaciones, en busca de nuevos.
Hay una pequeña trampa en el uso de esta información...
El problema es la maldita acertividad...

Un día de orgias metalicas...





Un sueño de pasion muy amorosa...




La estrepitosa maquina de vapor apagaba su furor.
Al ritmo de su último suspiro, una mar de pasajeros apurados emergía de sus entrañas…
Yo estaba sentado en una banca, no esperaba a nadie, solo pasaba el rato observando la alegría del encuentro de algunas personas, o la tristeza de la despedida de otras…
Ellos vestían de todas las formas, de todos los tiempos, desde minifaldas, hasta pomposos vestidos de algodón, los caballeros llevaban trajes de todos los colores y cortes, mezclillas, pants…
¡De pronto tu!, que destacabas entre la multitud por que ibas completamente desnuda, y mis ojos sin pudor exploraron tus senos libres, tus caderas y tu suave terciopelo bajo el vientre, de ahí miraría tus ojos que como si supiesen el peso de mi mirada, empataron con los míos, ahí una suave timidez de mi parte, voltee a ver mis ropas, y descubrí que también estaba desnudo, a nadie le importaba tu desnudes ni la mía.-solo tenia una preocupación que advirtieras mi erección-, que curioso, venias en mi dirección, como si ya me conocieras, ahí yo ruborizado y tu sonriente, te inclinaste a besarme tiernamente y retiraste mis manos dejando aquello que ocultaba al descubierto. Ahí comprendí que debía deslizarme un poco mas al frente, para que te sentaras sobre mi, de frente.



Así fue que deslizaste eso mió en tu interior a tu ritmo tan armonioso, tan simple tan artístico tan delicado. Tus manos estaban posadas en mis hombros y mis manos en tus caderas, acariciándote, mi boca sobre tu boca…
El momento fue eterno y grandioso, no debía decir nada, ni tu tampoco.
Para cuando nuestros cuerpos terminaron, a un ritmo acelerado, vino la paz, la mas intensa que allá conocido…


Te tome de la mano y paseamos por el malecón ahí vimos las estrellas, que curioso no las recordaba tan preciosas. Todo bajo el cristal de lo sublime.
¿Por que artes ya me conocías?, y nunca mas volvimos a separarnos…
Para eso hoy escribo esta carta…


Una de Portishead-Roads

Curiosidad...



Maravillosos los gusanos que bajo las hojas secas se regocijan bajo el limón del patio trasero,

Con mis tímidas manos, siento y me llevo a la boca los vestigios de una madrugada sana…

Hace frió pero me gusta calentar mis pieles con el aire acondicionado, la parte que da al patio.

Me gusta poner mis manos sobre la tierra, me gusta sentir las hojas, me gustan los habitantes de mi pequeña jungla

¡Me he despertado tan temprano!, con ganas de vivir…de explorar, maravillado por las cosas que asoman nuevas demasiado nuevas y llena de misterios…Los olores fuertes y sanos.

Sigo con distancia instintiva al insecto rastrero misterioso con cola puntiaguda, güerito como el sol, se me escapa…

Como no recordar cuando el roció se ahuyenta bajo los poderosos abrazos solares…

Vivo en el patio de atrás, mis manos y piernas pueden llegar a donde quiera, me siento tan consiente, tan alegre…

¡Es una casa tan grande!, hay miles de cajas de cartón, gusanos de mil patas gigantes huyen de mi curiosa mirada…

Exploro cada rincón, nada se me escapa...

Sin duda hoy lo que falta es curiosidad…

MAÑANA

Arthur Rimbaud

¿No tuve yo alguna vez una juventud amable, heroica, fabulosa, como para escribirla en hojas de oro? ¡Demasiada suerte! ¿Por qué crimen, por qué error he merecido mi actual flaqueza? Vosotros, que pretendéis que las bestias exhalen sollozos de pesar, que los enfermos desesperen, que los muertos tengan pesadillas, tratad de relatar mi sueño y mi caída. Por mi parte, no puedo explicarme mejor de lo que lo hace el mendigo con sus continuos Pater y Aventaría. ¡Ya no sé hablar!

No obstante, hoy, creo haber terminado la narración de mi infierno. Era de veras el infierno; el antiguo, aquel cuyas puertas abrió el Hijo del Hombre. Desde el mismo desierto, en la misma noche, mis ojos cansados se abren siempre a la estrella de plata, siempre, sin que se conmuevan los Reyes de la vida, los tres magos, el corazón, el alma, el espíritu. ¿ Cuándo iremos, más allá de las playas y de los montes, a saludar el nacimiento del nuevo trabajo, de la nueva sabiduría, la huída de los tiranos y de los demonios, el fin de la superstición; a adorar -¡los primeros!- la Navidad sobre la tierra?

¡El canto de los cielos, la marcha de los pueblos! Esclavos, no maldigamos la vida.

Una historia Parte II

Para cuando termine la preparatoria, el camino ya estaba trazado…

Había cumplido satisfactoriamente mis materias y había demostrado tener aptitudes para la ciencia, concretamente Matemáticas y Física, varios concursos y cursos especializados impartidos por la universidad para competir con otros tipos en otros estados, gracias a que había ganado en los primeros lugares un par de concursos estatales.

Así sin terminar siquiera la preparatoria, ya conocía a muchos de mis futuros profesores y compañeros de clase en la universidad.

La historia siempre me hizo sufrir, no me gustaba eso de tener que aprender nombres, actos, y cuestiones por el estilo, siempre he tenido muy mala memoria.

Yo siento que quizás por eso prefería las Matemáticas, no tenía más que confiar en el poder de la deducción, para rellenar mis inseguridades de memoria, por eso trate siempre de captar su esencia.

Así que cuando termine la preparatoria solo me entregue a lo que ya estaba de cierta forma acostumbrado.

Mis primeros años fueron fructíferos, y llenos de trabajo arduo, obsesionado con sacar buenas notas, y ser el mejor de clases, pero llego el momento en que la situación económica en mi hogar ameritaba que tuviera un trabajo eventual, ya de menos para sostener mis estudios.

Así llegue a mi primer empleo como cargador de equipo de audio, en grupo para fiestas. Los viernes y sábados, eran para trabajar desde temprano, hasta que el evento terminara.

Me gustaba el esfuerzo físico, a horas de la madrugada, el arte de ecualizar, la camaradería con los músicos, y las sonrisas de complicidad con las hermosas cantantes, la quinceañera, o hasta la futura esposa o las invitadas. ¡Había cerveza gratis en abundancia!.

Así lentamente mis compromisos con el trabajo, los problemas familiares fueron remplazando mis ganas de estudiar, mis notas iban en picada, comencé por primera vez a probar el amargo sabor de repetir, y mantenerme como al margen.

Recuerdo una vez que la escuela preparatoria donde había estudiado, se me hizo llegar una invitación, para hacerme una distinción por ser alumno destacado en su 6to aniversario de fundación, -me sentía tan indigno, en dicho evento-, tras promesas solemnes hacía mi mismo que trataría de dar mi mejor esfuerzo, para cambiar mi nada agradable futuro.

Pero ya estaba en muy mal estado anímico, las depresiones hacían los suyo una y otra vez, y yo solo podía refugiarme en el consuelo momentáneo que daba mi buen amigo el alcohol.

Entre sus brazos tuve la fortaleza de reírme de nuevo, de soñar, de ser atrevido, de creer en mí.

Como de pronto algún profesor me advirtiera: ¡cuida el tren! por que cuando se va, se va…

Como en el fondo existe ese perfeccionista que le hubiera gustado llevar su vida de forma perfecta desde un inicio.

Muchas veces leí a Nieztche en estado de ebriedad en la soledad de mis cuatro paredes, y sentí la fuerza de sus palabras, (creo que más bien me estaba volviendo loco).

Mis padres disgustados, pero a mi me importaba un comino…

Solo quería que el mundo girase, mientras perdía el conocimiento, al ritmo de estridente música…

Solo para cuando no quedo mas remedio abandone esa vida, o moría o trataba de dar otro esfuerzo, le di la espalda, y me refugie en los brazos de los perdidos, similares a mí.

Y ahí pude tener otra oportunidad, cuando la derrota estuvo completa.

Bajo el primer año de recuperación pude retomar mis estudios, pero el sueño de antaño como que ya no persiste…

Y que decir que escribir pequeños esbozos de una historia casi olvidada, una vida que ahora se torna floja, y se abandona en sueños emergentes que a menudo le abandonan para convertirse en basura.

Pero como antes, ya cuando se esta cansado de esta situación, no se esta presto a tomar acciones, no se esta dispuesto al sacrificio, de lo que no se quisiera hacer, el miedo a que tus sueños estén al alcance de tu mano, el miedo de hacer los ajustes.

Bandalos..

El día de ayer Salí de mi trabajo antes de mi salida, por que me sentía bastante mal con esta gripe.
Siempre tengo por costumbre estacionarme detrás del auto de mi padre pero el aun no había llegado, así que calcule el espacio mas o menos dejándole un lugar, pues con escalofríos y todo me fui a dormir…
Hoy por la mañana amanecí mejor, y Salí a la calle a comprar una pila para el reproductor de Mp3, y vi mi carro con las cuatro llantas desinfladas.
Me acerqué a revisar si no tenia mas daños, y comencé a tratar de deducir que mente enferma me había hecho la maldad…
Mantengo buena relación con los vecinos, y con el resto no pasa de un saludo cordial.
Pero recordé que anoche cuando llegue faltaba una camioneta y esta vez sin querer me puse en el lugar donde acostumbra frente a un lote baldío donde no vive nadie.
Después de una inspección a priori, veo bolsas de cerveza en la acera de enfrente donde vive mi principal sospechoso.
Casi puedo asegurar que este tipo llego en estado de ebriedad, y decidió arremeter sus frustraciones con mi pobre carcacha.
Como algunos sabrán no soy precisamente una perita en dulce , sobre todo cuando me siento agredido, y luego luego pensé en ir a sondear, pero el problema es que me cuesta mucho trabajo mantener la calma y no dudaría un segundo en hacerle pasar un rato desagradable al hijo de puta, además que no estoy completamente seguro.
La segunda opinión que pensé fue la de colgar un cartel en la ventana de mi carro con la siguiente leyenda:
Para El hijo de toda su reputisima madre cobarde que me desinflo los neumáticos…
Donde te hubiese pescado hijo de puta te rompo los dientes…
La tercera acción es dejar el auto sin reparar una semana o mas, ahí donde esta, como monumento a lo que se pudo evitar.
Como estaba muy encabritado, fui a ver a un buen amigo mío, para pedirle una bomba y tratar de inflar los neumáticos . Le platique lo que había pasado y me pregunto si deseaba un consejo. (lo medite un poco , pues siempre me sale con cosas raras…jajaja), como no me resistí pues le pregunte ¿cual?
Me dijo : vas a rezar por el.
Todavía no lo entiendo muy bien, solo se que a mi no me hace bien andar resentido con nadie, y en segundo lugar como he de rezar por alguien cuando no lo hago ni por mi.
Pero creo que la oración rompería la cadena de violencia que estaría por venir…
Y miren las cosas que otro vecino se ha ofreció a ayudarme con una compresora.
Quizás sea una forma de dar cachetada con guante blanco. En algún rincón de su asqueroso ser su tranquilidad emocional no debe estar muy bien.
Espero que nuestro inmaduro vecino deje su estupidez por un lado, yo me hago responsable de la mía, en no hacer las cosas mas grandes.

Promesas:

1.-Dejar de fumar.

2.-Ir a ver al asesor de tesis.

3.-Ir por la suspensión de la bicicleta que tiene un año en el taller.

4.-Hacer ciclismo de montaña.

5.-Estudiar otra cosa.

6.-Aprender a amar.

Una historia...I parte


Una mañana fui a mi tercera escuela secundaria por mis papeles, (había reprobado historia, demorando mis trámites, por eso no podía aspirar a la escuela de mi preferencia, hasta el siguiente año) y me encontré a un amigo a quien apodábamos el Sonora, me dijo que si podía acompañarlo a inscribirse, -iba en calidad de acompañante-.

En las puertas de la presidencia municipal estaban en una mesa los organizadores del nuevo plantel, el Sonora dio todo lo necesario y después de haber inscrito a mi amigo, me preguntaron si tambien venia a eso, cosa que negué, pero tras un discurso de que el hombre tiene que prepararse y esas cosas, me convencieron diciendo que no importaba si yo decidía no ir, que solo necesitaban que me inscribiera, como favor a los que si querían estudiar,(ahí me convencieron)¡totalmente gratis!.

Pues bien llego el día que abrieron las clases, y como por puro ocio, decidí asistir, por un tiempo pensaba mientras pudiera con la carga de las clases de electrónica por la tarde.

Así que esos primeros meses mi vida estuvo completamente ocupada, por las mañanas asistía a la preparatoria, de 7:00 am a 2:00 pm, y de ahí salía a Morelia, que entraba a las 5:00 y salía a las 7:00pm, tardaba en llegar a mi pueblo como 50 minutos, y llegando a hacer la tarea, terminaba durmiendo como a las 10:00 pm.

Todos los días me levantaba a las 5:00am a bañarme, y prepararme.

Pues bien llego un momento que ya no podía con tanta carga de trabajo en la preparatoria, y la escuela de electrónica, tuve que escoger y me decidí por la preparatoria (pensando en entrar al tecnológico, a estudiar ingeniería electrónica).

Me agradaba el mito que circulaba en torno a mi en la preparatoria, las grandes expectativas de mis bien amados profesores, destaca uno muy especial, mi profesor de Matemáticas…

Era un hombre de unos 45 años, solteron , de orígenes campesinos, muy rudo por cierto con sus clases, y con los alumnos. Tenía un sentido del humor lleno de sarcasmo, le encantaba ver sufrir a los flojos, en sus exámenes. Pues bien por alguna razón, desde un inicio me intereso ser su amigo, por que estaba maravillado con su personalidad, la de geniecillo olvidado por la sociedad.

Cuando salía lo acompañaba al autobús por que llevábamos el mismo rumbo, compartíamos cigarrillos, y me platicaba sobre Einstein, Newton, Euclides, y sobre otras cosas de ingeniería,

Mi desempeño en su clase fue muy bueno, y la amistad con el excelente., siempre estaba como un buen amigo dando consejos.

Chillidos de un enfermo..

Ahora es domingo, todo el día lo he pasado en cama, y ya se me quito la tos, ahora solo me queda, la congestión nasal, ya cambie el jarabe por mucho paracetamol, en forma de TÉ…

Nunca me ha dado buenos resultados auto recetarme, pero siempre lo hago, (siempre exedo las dosis, recomendadas…jajaja)…

Ayer me termine un jarabe de Ambroxol, ahora estoy con el Contact C, y como que nada mas me alivia por media hora y ya pienso en tomar otra cosa.

Cuando ya me haya cansado, iré con la doctora, -con la que siempre voy-.

¡Que terrible es estar enfermo!, y no lo valoro hasta que no esta el malestar encima.

Estoy seguro que moriré de esto un día, para cuando no tenga las defensas necesarias.

¡El chiste es que no tengo ganas de nada!.

Si estuviera Beyonce, ronroneando en mi cama en paños menores, yo creo que no le hacia caso…

Ayer apenas comí, unos jugos de soya, con un par de panecillos.

Por la noche tuve una hambre voraz…

En fin estos no son mas que chillidos de alguien que odia la gripe…

Siempre me he preguntado como es posible que el hombre sepa tanto sobre el origen del universo y sobre los átomos, y esas cosas, y no sepa como erradicar una maldita gripe, al instante…

Bueno ya vendrán mejores días…

Pospongo esto, por tiempo indefinido...



Una disculpa por los calendarios, espero ya tenerlo mañana, ahora me pesco un dolor de garganta, que apenas soporto....
Ya estoy tragando jarabe a discrecion...
Ya tenia record sin enfermar, casi año y medio, asi que esoy seguro que esta viene grande...
A veces duro una semana completa, por que generalmente se me complican...
Empieza por tos, luego gripe, y para sellar con broche de oro, diarrea...

lo del día de hoy

Todo ahora controlado!....
Unas palabras arreglan mi mundito…
Tan ciego, que por eso estoy condenado a ser agradecido con la vida…
Si AGRADECIDO…
Esto es lo que le falta a nuestro personaje…
Si por las mañanas comienza a decir: la vida me gusta…
Y hacer ese pequeño esfuerzo, por ver las cosas de otra forma, muy a pesar de su sentir…
Que trabajal por eso esta condenado a buscar la felicidad, ¿lo entiendes?...
Bueno lo importante es que el paciente lo crea…
Que espantoso trabajo, pero es cuestión de no mal vivir…
AMEN!, Sigamos adelante…
Esto me gusto, acción, (palabra mágica)…

La guerra inicia...

Ya veo ahora el origen de tanta locura...
Los gérmenes comienzan a destrozarme la garganta...
Casi seguro: Anginas!...
Irritación, malestar, del cuerpo...
Hasta que los bichos me abandonen...
Voy tomar un té, y voy a descansar...

escapes de lo elemental...

Esto es lo que deja estar contra la naturaleza...
contra mi naturaleza corrupta...
La sangre del resentimiento, me recorre...
Nadie es culpable...
Ahí esta el maldito positivismo...
muy escondido...
El placer del revolcarse...
La mas retorcida neurosis...
Un problema de los que unos les llaman complejos caen...
Pero el sentido del vivir se escabulle...
¡El esperma ganador!, le daré un hijo de puta premio...
En estos momentos se piensa en ser relojero...
La concepción del tiempo para los malditos, no es lineal...
Efímera la sensación de vivir...
larga la nefastes...Casi imposible...
Sin embargo, hoy, lucharé...
¿Saben cual es el maldito problema?...
Perdida de buena voluntad...
¡'Este escrito no es amado!...
¡Este escrito no es queja!...
Este escrito es dictado por lo que me corroe...
No será el último...
No ha sido el primero...
¿Donde perdí lo elemental?...
¡Vale verga, sigo escribiendo el maldito mensaje!....
¿Te ves en un espejo?...
¿Te ríes?

¡No te engañes todo esta bien!,
Bien por ti que corres, lejos, sintiéndote superior...

Nada como un viaje en auto por los bosques!...
Nada como ir sin rumbo!
Nada como derrotarse bajo los pies de dioses...
Nada como el placer de la acción...
¡Los malditos no tenemos mas remedio!...
JAJAJA...
Te prometo un remedio...

Una para el Panfilo...




Migajas de omniconciencia...

Imagen: www.siporcuba.it

La representación de un paisaje helado, sobre mi cabeza, conos de cartón retumbando, suave voz, el tambor moderno excitado y el chillido de las cuerdas, bajo el azul resplandor de del neón, luz alterna, tímidos bichos entre sombras, -creen que no los puedo ver- el dry and wheat, soporte de vida artificial de mi pequeño paraíso, bajo el tenue ruido semejante a una cascada…
El aire frió acaricia mi espalda desnuda, y el humo brota de mi ser.
Otra vez el no humano ha cambiado la perspectiva de las cosas…
¡Insomnio!, y no presa de ninguna emoción…
Me he metido en otro plano, ¡tan alejado de cualquiera!, solo simulando que estoy…
Últimamente me convierto en un hilo de la red, mientras en la otra realidad desaparezco.
¿Será acaso el portal de la locura?, que estoy cruzando confiado en que esta noche no soy nadie…
¡No hay miedo!, estoy tan hueco como la esfera de pascal.
¡Necesito dormir!, ¡necesito electroshock!
¿Seria agradable cruzar el portal?, ¿esta en mis manos no cruzarlo?
¿Me convertiré en fundador de los noctámbulos que bailan la noche bajo el llamado del bosque?
¡No lo sabré si no voy!
¿Será lógico salir ahora mismo en búsqueda de similares en el bosque?, ¡NO!, por que la razón me dice que ellos piensan similar a mi, ¡por eso no hay nadie!.
¡Por eso bien podría ser su fundador!.
Tomaría una caja de cartón, fósforos, y una lámpara…
Llegando a donde el sentir me lleve, haría una fogata, me sentaría en el suelo y sonaría mi cartón bajo un solo ritmo…
Me gustaría tanto verlos agitados, por la danza catarsis, poseídos por si mismos…
¡Hasta que la nada salga de nuestros cuerpos!…
¿Dejaría ser la luna una roca en el espacio?
¿Por qué mi corazón siente ese llamado?, ¿lo escuchas tu también?...
¿Y si ayunara, para que el hambre, me diera algo de razón?…

Llego el sueño…


Mientras dormía una pesadilla hizo su aparición, el viaje fue tan real, y cayo ,el telón lo que mas le teme, ¡no podía escapar!, despertó con su grito…
Ya no había nada, había miedo, mucho miedo…
Ahora se cree poseído, por migajas de omniconciencia…
Jajajaja…
¡Nada tenia ya valor!…
No confiaba en la cosa que los ojos ven, ni en ninguna cosa que no pudiese ser desmenuzada, con cubos de agua fría…
Evocó al PS, y sus pies por inercia lo guiaron confiando en que nadie entendía, trato de explicar, pensando que estaba por enzima de los demás, -algo sospechaba pero no podía verlo-
Cuando las palabras se infiltraron y lo sacaron del abismo…Mostrándole su gran error, -o una realidad alterna, satisfactoria para si-…
Se ahoga ahora en rizas por enésima vez…
Aunque no le gusto lo que vio....Por eso sabe que tienen razón…JAJAJA