Sueños humedos...



Día de lluvia,
Barro chicloso de antaño…
Fresca brisa, empaña mi camino,
Mucho sol, arco iris…
Frió…
Que pienso?, no mucho,
Solo vivo…
Sacrílego, la emoción
La ansiedad, posibilidades…
Todos ellos son…
Pero hay angustia, de no saber como poder parar…
Todos ellos pueden ser,
O todos ellos son…
Solo vivo…
Respiro

Mis zapatos tienen mucho lodo,
Camino con dificultad, resbalo
Ayer, borroso sobre el barro,
Tristes noches sin luz,
tristes noches sin tristeza…
sin camino…
Siguen igual, con múltiples perspectivas…
La lluvia limpia al polvo…
Pero al suelo vuelve,
Otra vez mis zapatos mojados…
Entumen mis pies, mi cuerpo tiembla…
El trueno sobre mi cabeza…
Escalofríos,

Si me dejara, sin hacer nada,
Mi vida estaría bien,
Lentamente moriría,
Al ritmo de sueños emergentes,
Sonriera, sin duda…
Una lluvia, recuerda,
Otros días, fascinación,
Paisajes increíbles,
Emociones inciertas…

Soy rana?,
A Croar entonces…
Derramare mi esperma sobre tu espalda,
Si eres otra rana…
Escuchare tu alarido en la noche,
Seguiré con mi piel resbalosa…
Cuando la maldita lluvia cese…
Vivo de dos mundos,
sobre el agua,
bajo el agua,

morire sin morir,
me resbalare por tu piel...


Sigue el frió dándome la sensación de sentir,
Siguen mis pieles mojadas,
Sigue el aire a cada respiro otra sensación…
Veo al cielo, dios de lluvia…
Tengo Frió, y todavía respiro…

Que pienso?, nada...
solo trato ser una rana...