De ciertos intentos espirituales...

He claudicado por la mañana a los pies de la depresión,
Por la tarde recuperé las riendas, y es que esta semana me fue algo mal, hubo mucha tensión por todos lados.
Pero sigo caminando, ¡que se acostumbren mis nefastas neuronas a salir del abismo¡.
Bien por la función del fantasma bondadoso (Por ahora solo tengo FE en la FE).
Demasiado rebelde -simplifiquemos- como para regresar a los brazos de la iglesia católica sin cuestionar sus medios y a sus dirigentes, y aceptar la historia de su Biblia como verdad absoluta, que lo único que he leído de la Biblia es el Apocalipsis y el Eclesiastés, y definitivamente me quedo con el Eclesiastés (¡lo del Apocalipsis solo fue por morbo!).
He conocido demasiados católicos como para no querer lo que tienen,
He conocido demasiados iluminados como para no desear ser como ellos.
Y me he llenado de envidia, cuando conozco uno verdadero.
Solo hablo de medias verdades para justificar mis actos, (¡a veces lo veo!)
En las letras he encontrado un marcador de vida, un compromiso para agudizar el ojo, el oído y el olfato. Una razón, para salir a la calle en busca de que contar, una razón para compartir. Por eso desde que se hace el día ya estoy pensando en que contarte, como contráetelo, y como mejorar la comunicación.
Mis días ahora tienen otra razón, y he dejado mis inicios (que ya no son de mi completo agrado) para recordarme como puedo ser.
Soy Navawan, y estoy tratando de aceptarme, ¡solo eso!, no me escondo en el anonimato, por que trato de hacerme responsable, por lo todo lo que digo.
Dulces sueños…