Chingaderas...

http://marenostrum.org/download/naufrago/naufrago.jpg

El día de hoy fue de mal en peor, a veces creo un mundo agradable para perderme en él…
Quiero creer en algo, por miserable y tonto que sea, me aferro a ello…
Hoy tratando de cambiar ánimos, me quite la mascara de cordero, la sangre fría fluyo de nuevo por mis venas…
El miedo en sus muchas formas, siempre a estado de mi lado…
Es natural, hasta cierto punto.
La rebeldía y poderío de mis días en extremo joven, me han dejado, para suplantar otra etapa de mi vida…
Tengo las respuestas para tan lamentable estado de depresión, tengo las respuestas para decirte, el por que de mi conducta, y tengo un camino que seguir…
Sin estos porqués, mi vida, estarían sin ningún sentido…
Cuando voluntariamente dejo fluir ese viejo veneno, me lleno de vida otra vez, puedo desafiar al mundo, en lugar de esa lastimosa conducta agachista, que al fin veo.
Hay una línea muy delgada entre lo divide la humildad y la estupidez…
A veces se sabe que contestar en un test de conducta, para no ser anormal…
Pero la verdad es que, todo es un truco gastado para que se desahagan de ti que eres indeseable.
Si en este momento me preguntaran que deseó diría rápidamente: Perderme en una isla lejos de todos, cazando mi propio alimento y sufriendo las inclemencias del tiempo, para sentirme vivo.
¿Quien puede juzgarme?, solo un tonto, a quien con sarcasmo muy oculto contestaría, tienes razón.
He sido una lacra, he sido bondadoso, tengo virtudes al igual que defectos.
La doctrina que llevo es para ser sociable, se dice para la utopía de ser feliz, que no es más que una tontería y un sueño emergente del suicida cobarde.
¿hay soledad?, si pero es un estado que se manifestara muchas veces en mi vida, lo aberrante, es entonces querer tener un marcador positivo, siempre.
¿Es entonces un problema de querer perfección?, definitivamente.
Como amanecerá la balanza mañana no lo se quizás este de mejor humor.
Sencillamente hoy me ha dado ganas de decir al carajo con todo…
Un día de estos, te amare, otro día te odiare, y sabes eso no significa absolutamente nada.
Pero cuando sientas que amas ama, y cuando odies solo abstente de hacer daño a inocentes (si tienes esa conciencia ), cuando no sea en defensa propia.
No te andes como cordero, ni tampoco como bestia…todo a lugar, que ese es el problema.
No tomare tan apecho lo que digo, nada lo merece…