En marcha...

Si uno tiene la culpa de ver las cosas tan negativas, uno tiene entonces la solución a sus problemas...
El día de anteayer, me ocurrió algo extraño, se me descompuso el vocho en la carretera, de noche...
Mientras revisaba el clutch, un auto con tres tipos abordo se frenaron y se dieron en reversa, -pensé ya valió verga!, me van a asaltar-,(no es la primera que tratan de robarme en la madrugada) se detienen, y se bajan tres, a estas alturas ya estaba pensando en entregar las llaves, y el dinero que tenia en mi cartera...
Me preguntan, que tiene?,
yo pensé!,
están valorando si me se puede robar o no...
En fin me dieron ayuda, a las 3 de la mañana...
Nada que ver con lo que pensaba...jajajaja...
Ese día recibí una llamada, para mi alarmante...una vida cercana a punto del colapso,
la opción estuvo en sus manos y eligió bien...
Ese día se resolvió el problema, por lo menos hasta el día de hoy, que espero mi teléfono no suene por aquello...y si suena ya veremos…
Buen día de ayer sin duda...Buen día hoy...