Errores de un distraido



Ahora si que estoy frito, ayer tenia tantas ganas de escribir, (tonterías como siempre), que he descuidado mi trabajo…

Terrible error político y económico, ahora esta mi cabeza colgando de un hilo (en el sentido laboral), que desagradable, sensación de: la he cagado…

Y la verdad es que no me explico como me pudo pasar, la verdad fue un error tremendamente estupido…

Ahora siento un terrible malestar, me viene de todo, mis bichos son aplastantes…

Apenas puedo sentirme un poco humano, quisiera decir que pondré mas atención, -y lo diré y tratare de hacerlo-Pero a veces se pierde la confianza en uno mismo y ya ni te la crees…

Como otros días no me queda más que esperar lo peor, y seguir adelante…

Quizás sea la última vez que posteo de aquí, pero esto del blog no lo dejo por nada…

Mientras viajaba a enfrentar mi actos, probé los beneficios de la oración, -si muchos padres nuestros- si una y otra vez como perico…

En fin no se termina el mundo

Recuerda, no eres el unico que se mete en problemas, todos dependemos de todos.

1 animados:

Anónimo | viernes, febrero 23, 2007 11:18:00 p.m.

Hoy soy otro...A la verga con los perfeccionistas...
Tu destino es estar errado todo el tiempo...
¡Amen!...