Salida de emergencia...

Cierto asunto familiar me trae en jaque, la verdad,
No puedo estar muy bien estos días, pero bueno,
Y por más que le busco el remedio como en otras ocasiones.
No esta en mis manos…
Parece que he dicho anteriormente, que lucho contra mí,
Contra mi propia forma torcida de arreglar las cosas…
Me he dicho tener un poder superior, por que me he derrotado, he sucumbido a los pies de las neurosis…
Bien pues llego el momento de usar lo que estoy pregonando:
Confiar en mi PS…
Soy nuevo usando estas cosas…
Me gusta mucho la siguiente oración:

Dios concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Fortaleza para cambiar las que si puedo,
Y sabiduría para distinguir la diferencia…

Esa confianza me ayudaría bastante en eso del mal vivir…ese mal vivir que tengo hoy…
Creo que todavía puedo hacer algo, y lo haré…
mientra alla vida, hay esperanzas...