El día de ayer...



Amén!, pero vale verga el pinché discurso, ¡tontos! debíamos colgarnos de un pinché lazo y dejar que el puto mundo con todos los hijos de puta que viven en el, traten de colgarse de los huevos de los sueños...de fantasmas baratos, y demás símbolos...

A la verga con la careta de demonio, a la verga con la careta de cordero...solo quiero una puta soledad, solo quiero cagar, respirar, lo demás vendrá, a veces soy caliente y muchas veces soy frió, pero peco de tibio...

Quien es tan pendejo como para tomar mis palabras en serio y estar revolcando en este momento...

Quien es tan estupido como para creerse cucaracha, quien es tan baboso como para decir soy un buen alumno de la escuelita de la felicidad...

Ahora siento una especie de furia, me cago en ustedes, me dan nauseas me doy nauseas, y mañana me amare y mañana los amare...

No se como amaneceré, hoy decido ser majadero, hoy decido poner a prueba su mediocre tolerancia.
Un día los botare a la verga como mi conducta del día de hoy es lo que quiere...

Otro día me colare entre ustedes con un discurso lleno de alegría, buscando su mediocre simpatía...

Mal agradecido, sin duda (lo acepto, y no me la hago de pedo)...

solo vivo una de mis neurosis...

¡Por que no!, llevo tanto tiempo contra la corriente!, que ahora he decido dejar la jaula abierta...
Quien de ustedes me comprende, se que solo pocos...¡ladren perros!, quiero oírlos vivos...
¿Cómo llevar al sacrificio al corderito?
Que bajo su piel esconde al bestia.
Ahora mismo sin más rito, que mi grito
Caerá pútrido a tus pies.
Ya siento correr mi sangre fría.
¡he sido liberado!
Que mis sangre me lleve a los bosques, y que pise el cráneo de quien se interponga,
Por hoy no mas dioses que mi sed de sangre
No mas pensamientos que mi necesidad..
Y cuándo por mi descuido allá caído se abalancen sobre mi los hombres,
Me sometan a la sombra de la jaula otra vez.
O lo peor yo mismo me someta…