Ya deja esto!

¿Y dejar de jugar al loco?, que aburrido…Oye parece que ahora tratarán de poner de moda a los locos, lo vi en un comercial de FOX…Ahora resulta que veremos imitadores de chiflados por todas partes, primero empezaran los de la clase alta, luego lo de la media, y al final la clase mas baja con unas cumbias con temas como:
la vida me tiene aburrido…TAN, TAN, TAN,
el comercio es el enemigo, CHUN TA CHUN TA CHUN
la vida me tiene aburrido, TAN, TAN, TAN ,
el comercio es el enemigo, PAZ, PAZ, PAZ, CHUN TA CHUN
la vida me tiene aburrido , CHUN CHUNTA CHUNTAN TAN TAN, CHUN CHUN CHUN…
Que fue lo que perdio?, que...?, que...?, que...?, que fue lo que perdió!
El símbolo....TAZ TAZ TAZ...

Banda el Deprimido del Norte…

Ni los Beetles se escaparon...jajajajaja...
Ya vendrá Portis Head, Pink Floyd en versión banda, sonríe cuando los oigas...jajaja
Es para reírse de uno mismo, en buen plan por supuesto…

Ya en serio quiero mandar un saludo a todos mis amigos, como el Tuercas que se pasea en mis pendejadas de vez en cuando, (Oye no seas gacho, ilumíname con tu sabiduría...jajaja), al buen compa Pachiz que tubo el mal gusto de poner un vinculo a mi Basurero (gracias hermano), a Ailec (gracias por la comida), al Kiss, El Borre, Yasmín (besitos), y a mis compas de AA que les encanta venir a ver como voy, al escorpión renuente, a mi guía espiritual Pinochin (espero no te Avergüence jajaja), al Homo Sapiens, al buen Chueco de Suecia, al Sanguijuela, Machu Pichu, y a los otros muertos, !ole se me pasaba El Cepas de España¡…

Y a todos que caen por error, o tienen la cortecia de regresar la visita, buenos caballeros ciberneticos...
En fin seamos felices...Nada cuesta...