Hoy todo amaneció mejor…

Hoy amanecí con una idea en la cabeza, amanecí con ganas de escribir, tarugadas como siempre…

Me senté con una buena taza de café y se me ocurrió narrar una leyenda que escuche hace 4 o 5 algunos años, quería darle un toque más, digna del basurero virtual.

Ya la tenia terminada, y mi misión era colgarla ahora, pero se me ocurrió investigar algunos datos para ver que tan cierta y popular era. ¡Solo encontré dos sitios que hablaban de ella! mi curiosidad fue en aumento, ahora en vez de resolver los asuntos pendientes quede con mas preguntas, a las cuales no encontré solución.

Es tan interesante por que aún podría hablar sobre los descendientes, que cumplen un papel (con conflictos de ética y ansias de poder) que han sido noticias recientes.

También, el personaje principal está al parecer encubierto por la historia nacional o bien estoy confundiendo dos personas, que vivieron por la misma época.

O será justicia de la gente del pueblo.... Ya no se ni como me llamo…

Estado actual:

Muy apasionado con está historia de muchas expectativas, quizás haga un viaje, o me dedique a narrar la busqueda, en silencio hasta entonces…

2 animados:

Pachiz Alfonsino Espinosa | viernes, abril 13, 2007 10:03:00 a.m.

El grado de tus palabras tan directas y tal vez la depresión por la que pasas ( y pasa mucha gente la mayoria de su tiempo , incluyendome ) hace que cada frase que escribes sea como el diario de uno mismo pero en otra fase , otro tiempo , mientras tu vas adelante o atras en tus emociones , mucha gente disfruta de lo que escribes , aunque no firmen se que te leen bastantes .

Cuidese! y echese una vuelta por mi blog que ahi lo espera gustoso.

Pachiz

Anónimo | viernes, abril 13, 2007 4:09:00 p.m.

Gracias Pachiz por tus letras siempre se agradecen, y ya sabe por ahi andamos.
Navawan