El gran misterio



¡Hey niño!, tu no entendiste que no eras peor que los demás.
El inconciente fresco absorbe todo pero le hace daño la mugre.
Ni un cumplido podías disfrutar, por que en el fondo sentías no merecer.
Siempre fiel al miedo, siempre olvidando sin poder olvidar.
El daño hecho te guiara tus acciones.
De todo tu malestar en un resumen burdo de lo que te domino hasta el presente,
te das cuenta que era natural,
dados los hechos,
ser como eres,
y que de casos como el tuyo fue de entre lo que pudiste llegar a ser,
te fuiste por lo mejor.
¡Así tan simple y sencillo!
Las manchas son las que destacan,
por que pensaste que un lienzo blanco era bello,
¡equivocado andabas con los conceptos de belleza!...
¡Toma mi mano niño!,
caminemos juntos,
que yo te ayudaré por que hoy me doy cuenta que esa es mi labor mientras viva.
Que estas simples letras, yo las entiendo.
El niño me revela un gran misterio:
Ayudando al niño el adulto vive en plenitud, que a su vez metafóricamente cumple el papel de padre, entonces el niño es hijo, y para poder obrar como tal, necesito el espíritu (en mi concepción personal), la trinidad en una persona, así de fácil.
Una revelación,
del niño padre, y espíritu, díganle al PAPA, misterio resuelto