todas las estrellas tienen su vinculo contigo

Anoche pensaba en como calcular el tiempo de caída de un objeto a determinada altura,

Cosas de física para niños…

Mis manos sobre el papel con abandonados y empolvados cultivos,

Dudaba un poco

No recordaba su forma exacta…

Pero la definición de aceleración y una integral simple me mostraron eso que había olvidado…

Reí, ¡alguna cosas no podré olvidar!

¡Ese mundo ideal del comportar de la materia!…

Pero cuando de realidades exigentes se trata, no puedes despreciar otros fenómenos presentes…

El tipo de aire circundante, su velocidad. ¡y pensar que todas las estrellas tienen su vinculo contigo y con todo! Infinitamente despreciable pero existe.

Ellas jalan de ti, y además algunas lo hacen desde mucho antes que existiera siquiera un hombre sobre la tierra, su realidad actual esta velada y cuidada de nosotros por la vertiginosa velocidad limite que los cuerpos pueden alcanzar…

Tan solo di un vistazo a las ciencias y nuevas ideas

Muchos compañeros perdieron la cordura, entre las aulas…

Muchos otros están con sus sueños intactos

No me place hablar del lado poético de la física como a otros…

Pero a menudo encuentro interesante lo me comentan de la ciencia en el extranjero…

¿Presto a escuchar lo que dice el viento?…

¿Presto a despertar lo que costo tu educación al estado?…

¿Presto a no dejar en la basura lo que tantos desvelos te costo?

Antes no podía pensar en alguien más sabio que un físico…

Pero ahora no puedo dejar de admirar la inteligencia y astucia de un escritor…

Y que digo de la personas corrientes que se rien de todo ...

Todo lleva a cultivar primero el espíritu…

¡Aprende a escucharte!...

¿Es mi arte agradable a mi y solo a mi?, que es a quien debes convencer despues de todo…

Los sueños de pompa y poderío quedan fuera…

¿Es esto un egoísmo, válido?...