De algunas salidas...

¡A cabrón!,
¡Ahora si que ando grave!
¡Piches depresiones!…
Ya tengo una de días para ser exacto desde el miércoles, y no he podido salir…
No puedo decir gran cosa, por que cuando estoy así todo lo que hago está cargado de negatividad, y eso es darle más vida a esta cosa que se me pega como un caracol.
Ayer decidí hacer un esfuerzo, salí con unos amigos por la mañana al los bosques, y por la noche jugué billar, (4 años sin hacerlo, es mas ni me gusta hacerlo).
-Por cierto no soy gran jugador, pero tengo algunos trucos de trigonometría básicos, que me ayudan…solo dos…Primero: ver la bola objetivo en dirección de la buchaca donde me gustaría meterla, apunto mentalmente donde debo pegarle con la bola blanca. Segundo a veces hay que pegarles con rebotes de bandas, con mis dedos formo un ángulo de 90 grados y busco el punto donde un dedo apunte en el lugar donde debo pegarle al objetivo (con dirección, a la buchaca ), y el otro a la bola blanca.- (Baaaah).
Estos truquitos me hicieron ganar todos los juegos…
En fin, cuando uno esta maldito, es bien difícil…Por esa razón debo evitar cosas apendejadoras de la conciencia…Pero soy tan terco como una mula, que merezco estar así o peor, ¡por wey!…
Es curioso como lo escribo, como con un toque alegre, cuando de verdad se esta como diciendo ¡Help!, pero bueno se evita uno la pena de este grito y ayuda a no ponerse peor…(supongo)…
Creo que ya no debería escribir tanta mierda, sobre todo eso de pensar en los símbolos me da gran vértigo…Por que no tengo mucha capacidad para pensar en ello como en una curiosidad, ajena a mi vida, es mas la siento y se usa para uno mismo andarse dando latigazos, y desdeñar todo sentido de existir, es como una trampa en la que uno se metió hace mucho tiempo, lógico se empeña en seguir viva.
Ahora recuerdo una forma: aceptar el problem, tener esperanzas de salir, hacerse de un fantasma y tenerle fe, hurgar en el pasado, ventilarlo con alguien, pedirle al fantasma tenga la bondad de ayudarnos, y otros pasos que aun no exploro al 100% (indispensable y solo los topes te orillan a bajarle)…
Estos son los famosos paso de AA, y se usan en neuróticos, comedores compulsivos, fumadores, drogadictos y alcohólicos –cof, cof, cof.
Nacieron hace poco y fueron escritos por Bill Wilson, (que me perdonen si me falla ahora la memoria), toma elementos de la religión y psiquiatría. De hecho hay dos puntos de vista uno medico y religioso, (pondré las dos, en cuanto encuentre la referencia).
En verdad que funcionan, pero los cambios son muy lentos, por una muy buena razón, nadie quiere cambiar su forma de ser a menos que tenga que salvar su pellejo, Cof, cof, cof…
Como que la gente más sencilla y que ya no tienen absolutamente nada, es la que mejor los acoge, los necios duramos un poco más, de veras que hay que estar convencido que no hay de otra.
Estos pasos no se dan de golpe, uno tarda mucho tiempo en sentirlos, y son por un solo día hoy, recordar que los malditos tienen el reloj descompuesto y mal vivir es eterno. Jajaja…
Felices 24 Hrs