Pudre todas las flores...





La cruz ha caido, el aire es toxico,



Ya no hay quien entierre vuestros muertos,



Ya no hay quien los llore,



Escoge tu turno



¡Bienvenido a la nada, el aire apesta a acido,



Solo es cuestión de tiempo,



Ahí esta el progreso, ahí esta el derecho a nacer,



Ahí esta el derecho a reproducirnos como conejos…



Yo rompo mis venas, con una navaja…



Yo tomo píldoras para evadir la nota roja,



Yo no soporto el dolor,



Me mofo de lo sagrado



Me alegra la guerra



y mi lamento es no tener un fusil para dispararte en la cabeza…



Damé un machete para ver lo que piensas,



Dame una navaja te desollaré vivo



Mientras mueras sentiré como escurre tu sangre por mis manos



Te masticaré, y vomitaré sobre tu rostro.



Hazme tuyo engendrador de muerte, que mi oscuridad te envuelva,



Maldicé esta raza desordenada,



Fornica con dios…



Fornica con sus Ángeles,



Pudre todas las flores, o las pisaré yo…


NOTA: Este es un experimento, no es una opinion personal, ni va dirigida a lastimar a nadie, he solo son palabras que solo buscan causarte algun sentimiento, (que no sea estetico, o aceptable en esta sociedad que busca cosas bellas por todos lados)...Personalmente pienso fornicar como conejo, y desde hace poco respeto todas las creencias de a gente.

1 animados:

kissel | jueves, junio 07, 2007 6:01:00 p.m.

Bien PP este texto esta chido, suerte sigue escribiendo K