Tiempos difíciles…

¡Hijote ya no se ni por donde empezar esta vez!, el día de ayer me entere del deceso de Alicia en un accidente automovilístico (imprudencia de una señora que se le ocurrió revasar donde no se debe). Me resulta siniestro pues apenas el sábado estuvimos hablando un poco en el taller del buen Ares.

Descansa en Paz Alicia.

Ya estaba llegando a mi trabajo cuando en la madrugada recibo una llamada de un compañero de mi padre, que estaba enfermo y lo tuvieron que llevar en una ambulancia de emergencia al hospital.

De momento se encuentra mejor, pues le quiso dar una Embolia, ahora lo veo un poco débil todavía no se recupera bien, pero esta mejor que ayer.

En fin no hay mejor que enfrentar los tiempos difíciles aceptando lo que pasa y no esta en nuestras manos.

Ahí si que me acorde del asunto del PS, hoy estaré con el toda la noche.

Feliz día.