Rompe ladrillos...

¡Hola!...
Hoy quería contarte como he pasado el día de hoy sábado…
Para empezar me levante a las 12:30 pm, y tenia ganas de estar solo en mi habitación todo el día.
Puse algo de música clásica, busque en el patio trasero un buen ladrillo, lo coloque en el lavadero y con un martillo le destroce para convertirle, en trocitos de 2 x 2 cm.
Es bastante divertido, dejar que el mundo gire un sábado por la tarde, con un martillo en la mano rompiendo ladrillos.
Es un pasatiempo friki, seguro que lo es…
jajaja
Apestaba el ambiente a soledad, pero era de esa voluntaria, yo conmigo mismo pensando pendejada y media…
Casi siempre me estoy preguntando, ¿hey chico como estas hoy?, ¿que es eso raro que sientes?...depresión?, enojo?...
El día de hoy mientras cagaba, estaba pensado sobre los sentimientos…

Y bueno pues resulta que disfrute también de construir un nuevo filtro biológico para, soy de esos bichos que les gusta el hágalo usted mismo...jajajajaja
Feliz domingo…