En memoria...

En estos momentos por la noche escucho una mezcla del caer del agua y la música de Mahler. Y que importa ahora.
Hoy tuve una noticia triste, me he enterado de la muerte de una compañera que compartía con nosotros en el ciber.
Luego luego se me vino a la cabeza un intercambio de correos en particular. Hacia un par de meses que ella no escribía nada, -cosa que no me extrañaba pues suele pasar, con otros compañeros-, y hasta hoy me entero de su deceso, dos meses despues.
Antes de dejar de escribir había pedido una opinión sobre cierto asunto, -lo recuerdo en detalle-, y el Navawan le contesto con un hechizo Jodorovskiano.
Los detalles son íntimos quedan entre mis compañeros, nunca supe su opinión sobre el asunto pues como muchas veces no me contesto si estaba enfadada o si había entendido que trataba de decirle.
Cuando me pongo así me juzgan de loco y me aplican la ley del hielo.
Son muy cuadrados…
Bueno supongo que este post es una forma de homenaje a su memoria que como todos y cada uno de mis compañeros no me es indiferente…

Paz Verdadera.
Andy pelotita

1 animados:

Lestat_De_Lioncourt | viernes, julio 13, 2007 11:22:00 a.m.

Buenas....

lamento haber tardado en comentarte debido a problemas en mi vida...

he tenido que hacer algunas demandas, encaminarme al precipicio de la duda y continuar mi novela y esto ha restado tiempo de ocio.

Me ha gustado mucho esta entrada.

intentaré pasarme más a menudo


Lestat