mientras




Sabotaje!!!...





Aclaraciones....

El día de ayer recibí un par de llamadas preguntándome que pedo con mi vida…(se agradece la atención).

Y por eso me tomado un respiro para hacer un par de comentarios al respecto:

Primero que nada quiero dar una disculpa por preocupar en vano. Esto hace mucho tiempo dejo de ser un especie de diario, de hecho nunca lo fue…Para mi es como un especie de experimento.

Hurgó en sensaciones del pasado o presente, -omitiendo y exagerando-, o hablo de forma metafórica (últimamente ya no tanto, pero sin duda volveré).

Busco la forma de no hacer tediosa la lectura y en esto estoy…

Por ejemplo: no me masturbo inspirado en una vecina una vez al día, como una vez manifesté en un post de estos, lo hago tres veces y en realidad no es una joven sedienta de seco es una señora grande y tiene problemas de neurosis cabronsisimos: ¡toco madera!..jajajaja

Físicamente no estoy solo, ¿bueno comparado con quien?...sigo soltero…y me gustar estar así…

Tengo amigos medios ñoños al igual que yo…


Debes en cuando salgo con alguna chica linda que cumple todas mis fantasías sexuales en la parte trasera de un Vocho…

(Mentira...jajajaja)…

¡Me caga Felipe Calderón!, -nunca me trague el hueso de que gano las elecciones-, odio las piches televisoras como televisa y tv azteca-, y me gusta el metal, aun que con la edad a cambiado un poco el gusto.

Me encanta leer y los días nublados, el cine de casi todo tipo…

Saludo a todos mano por mano cuando llego al trabajo, especialmente a los pesados, para molestar…(se sacan de onda…jajajaja)…

¡Cuido no chingar gente y que no me chingen! (advierto: ¡en la vida real!) aquí a veces se me pasa la mano…

y mis poquitos lectores son de oro…cada unos de ellos son mis carnalitos…

Difícilmente me encabrono…Pero bajo la presión del trafico, y el calor, uff, cuidado)…jejeje Quite intencionalmente el claxon para no estar mentando madres…

Odio hacer filas largas para lo que sea…

Actualmente el único misterio me tortura es saber que paso con el blog del Pachiz…(era buena persona que nunca me juzgo a lo pendejo…jejeje)…

Y como soy muy terco mantengo el nombre del blog y las porquerías que escribo, por que no deben darme pena…vuelvan en unos años mas y ya verán si eran pendejadas o no…

Empero si te identificas y quieres saber mas sobre algunas cosas, en las que me meto…no lo dudes mándame un correo y con gusto lo contesto, si puedo claro…

Yo también sueño con un mundo mejor para todos…me caga tirar basura en la calle y los pendejos que tiran basura en la calle también…

Me cagan las corridas de toros, ¡pinché bola de culeros! ¡si son muy machos móntenles!, y soy de esos weyes capaces de recoger animalitos abandonados…

Tengo problemas como todo mundo, algunos graves otros pequeños…

Pero siempre he salido adelante…(¿pues ya que otra?)…

¡No me gusta lloriquear en el blog! Lo hago en otros sitios...jajajajajaja…

Aquí solo llega lo que se puede mascar…

y me encantaria que me criticaras, claro constructivamente...

En fin feliz día regresen pronto…

Pd: saludos especiales para el Df Ross...

Sobre el efecto de la distorsión realidad en el mundo del Navawan…

Es ahora la 1:00 pm. Estaba pensado en aquella sensación de perdedor que tenia en la mañana cuando me desperté. Estaba cargada de la influencia negativa del famoso “hubiera”. Pensé en la monotonía de mi trabajo y en la perdida del interés en la ciencia.

Sentía que había desperdiciado mi vida, y ahora estaba sentado en un sillón casi inmóvil con la mirada perdida emanando densas capas de humo blanco.

¡Quizás una taza de café fuera capaz de cambiar aquella sensación! –otras veces funciona-

¡Añoraba los días pasados en la universidad!, me levantaba temprano desayunaba, me daba un baño y a caminar o colectivo o bicicleta…¡había cambiado tanto de domicilio en aquellos tiempos perdidos en el pasado!…(ni tanto no hace muchos años)

Tenía poco dinero y lo utilizaba para comprar cigarrillos faritos o alitas, no necesitaba nada más.

¡Quizás si pero no importaba!…Era parte del costal, y le daba un toque romántico…jajajajaja

Cuando llegaba ahí, ya estaban mis otros compañeros discutiendo algún problema “difícil”, y claro yo tenia mi versión, y le entraba a la rebatinga.

Había cursos que me resultaban muy excitantes o muy tediosos, unas veces por la forma de enseñar de los profesores y otras por el gusto.

Muchas ocasiones mantener los ojos abiertos era toda una tortura….blablablabla, -y me decía yo mismo: ¡despierta cabrón!-

Algunas tareas resultaban como una especie de acertijo, tenias las reglas del juego y luego ibas construyendo un camino, unas veces directamente, otras por inducción y otras relegándolas al absurdo.

El añorar el pasado no era mi intención en la mañana. Solo son recuerdos agradables.

Quería usar una cosa casi nueva en mi vida: saber que los estados emocionales influyen en lo que hago o dejo de hacer, la mayor parte de las veces negativamente…


He escrito muchas cosas, algunas poseídos por la euforia dándoles una importancia desmedida u otras veces desvalorizando esfuerzos anteriores, como queriendo botarlo por decir ¡bah no tiene caso, es porquería!. Hoy en la mañana estaba con esa cosa inmunda.

Los dos extremos me resultan engañosos…

Esto me ha ayudado a escapar de las emociones que me han atormentado, haciéndome muy infeliz, pero sabroso al fin y al cabo lo confieso….(ese masoquismo…jajajajaja)…

El otro extremo me hinchaba el ego exagerando todos los pequeños y pocos atributos, del quien escribe esto, sintiendo la vida de los demás como una cosa sin sentido y plagada de ídolos falsos, deshumanizándome y provocando una sensación de falsa superioridad.

Es extraño ser yo últimamente.

Siempre recuerdo eso de que todo depende del color del cristal con que lo mires.

Es la misma mierda que recuerdo cuando estoy frente a la libreta sin nada, por eso no me aflijo ya pasara…o necesito encontrar algo para mejorar ese animo, que me permita continuar, el gran ejercicio que es esto a fin de cuentas…

Eso del sufrir gratis es como una especie de mal hábito… Investigando todo tipo de teorías del por que, y cada que encontraba una respuesta salía otro problema y se derrumbaba, y así una y otra vez, hasta que me volví desconfiado de mis remedios caseros (adaptaciones de otras cosas)…

Ahora me quedó en una especie de suspenso cuando veo la araña trepar por los pies, tratando de acostumbrarme a los pelillos y los amenazantes colmillos que nunca muerden son solo para apantallar. Pasando la siniestra tarántula y todo vuelve a la normalidad, las ideas tontas regresan, y puedo ver el esplendendor de las cosas que me rodean, y sigo adelante...

Pero hay otra cosa! dejo a un lado el misterio: ¿me convertire en el mediocre de los paquetitos felices?…¡HO NO!....jajajajaja

oracion suicida

Luna de espíritus muertos.
Soy tu hijo,
Solo quiero me acompañes,
A mi último viaje.
Mis venas sangran.
Bebes mi sangre como miel.

Siento escalofríos,
Siento llegar la nada por mí,
Bebe mis lágrimas secas.
Diluirán mi sangre...
Luna, sangre, lagrimas...

Amor bendito morir en tu cobijo...
Que eras tu mi gran amor,
Mi madre espiritual,
mi juvenil musa,
De amor puro...
Diosa piadosa,
Nunca me dejaste.

Con tanto amor nadie se suicida...

El botón rojo...


Deslizo mis dedos sobre el botón rojo…
Ciego de tanto azul,
Escucho los ruidos de mi cuerpo…

-Podría estar en este momento escuchando un discurso de precampaña política lleno de promesas absurdas bajo el furioso sol de verano, con sed y diarrea, rodeado de miles de fanáticos-

Tal vez pueda encontrar a alguien y me de un aventón a casa…

-O estancado en medio de una avenida a una temperatura húmeda de 35 grados en una manifestación de profesores paracaidistas pidiendo un aumento del 400 por ciento y que sus plazas sean heredables…con poca gasolina, una coca cola caliente y un automovilista que repite la canción del moño colorado una y otra vez-

¿Y si, apuntará mi manguera al oscuro
Para intentar caer como la lluvia?


Mmmmm
¡soy bueno con los clavados!
Mmmmm

He aquí el botón rojo…
Made in China…


-En esto estaba pensando después de que una gran roca golpeara mi transporte a la tierra-

Parecia que no saldria...

no hay mejor remedio, que buscar un lugar en el campo y tomar algunas fotos, lo demas es parte de show...es gratis...

Querido diario (Segunda parte)...



7 de Agosto...

11:00 a.m.
como de costumbre, camino al baño, bajo el calzoncillo afino puntería y después
shshshshshshs....

¡Ya no hay nadie!, sigo un poco hundido, ¡pero hoy es mi cumpleaños!,

-me digo: si la navidad apesta, entonces mi cumpleaños es mil veces mas apestoso- sin embargo es mi cumpleaños, es mi vida...
Bueno no lo usare de pretexto para pasármela bien, por qué eso es de todos los días -claro con la etiqueta de IDEAL-
Pongo algo de música en el repro, subo el volumen...
Voy al refrigerador y me encuentro un pedazo de carne fría, la tomo con las manos y la pongo a freír en la sartén...
¡Eso es!, soy un trozo de carne con la fecha de caducidad borrosa, que a veces chilla y se retuerce ...

He pedio el día en el trabajo, puedo darme el lujo de estar solo, de hacer cosas comunes y corrientes, ya saben limpiar caca de Pez, arreglar algunos tornillos del vocho, etc etc...
Comienzo a recibir llamadas, me preguntan que cual es el plan...

¡El plan es que no tenga ningún plan!...

Hace días que estoy así como apagado, muy serio, antes me llenaba de terror sentirme así, y entonces andaba obsesionado con buscar las causas, y un remedio efectivo...aperentemente le encontraba, luego salia otra cosa y asi sucecivamente, hasta que tube en mis manos dos pildoras...
Una era para ser feliz, y dejar de hacerla de pex, pero entonces anda sin hacer nada, conforme...la otra era para un placebo...a veces me inspira, para hacer otras cosas...

Hoy se me ocurrió algo: una cosa que me resulta extraña, que se a colado a mi cerebro desde que vi la película de Japón de Carlos Reygadas...
Me gustaría entrar al prostíbulo mas nauseabundo y buscar a la mujer que me resulte mas detestable, pagar su cuota y llevarle a un cuartucho repleto de cucarachas, tumbarle sobre el colchón con rastros de orina y vomito...Entonces zambullir el salchichón sin piedad.
y para cuando allá terminado me derrumbarme a llorar como un chiquillo....
Quizás una noche de estas lo haga…

6:00 pm

Me voy al ciber, estoy ahí frente a la computadora revisando los correos, checando otras páginas.

Cuando en eso se aparece Ximena y Adolfo con un pastel en manos, cantando a todo pulmón las mañanitas. Todo el mundo voltea, me paro un poco apenado, -ellos saben que me molesta, lo hacen para ver que cara pongo..jajajajaja-
De ahí nos retiramos a mi casa, a tomar café y estábamos bien hasta que llegaron un par de testigos de Jehova…
Después de un rato nos fuimos a un bar… pedi refresco con hielos, ya saben dos que tres chistes…


Fue buen día…

La Musa


Este video fue cortesía de una amigo que quiso se respetara su anonimato...
Si que me parecio Bizarro y digno del basurero...
Mas alla del bien y el mal...

Querido diario...(parte uno)


Para cuando abrí los ojos el sol ya se había escurrido por la ventana.
Me sentía pesado, así alargué esos momentos tratando de sumergirlos en la inconciencia del sueño- Hasta que no pude más, la vejiga ya me estallaba-.
Caminaba como arrastrando el cuerpo, desorientado sin mucho en que pensar, baje un poco el calzoncillo, tome el pedazo de carne colgante con la mano derecha, y la cosa aquella se resistía a salir fácilmente de tanto que estuve reprimido, -como muchas veces-, cuando por fin un chorro amarillento con poca precisión me ayudaba a calcular la orientación perfecta, Shshshshshshshshshshs, -el gran alivio-, dos tres sacudidas y a esconderle de nuevo.

Después de vestirme advertí, que estaba completamente solo.
Alimente a los peces y cuando termine me derrumbe sobre el sillón, prendí un cigarrillo…
En mis manos tome el lápiz y una libreta, como días antes quise escribir algo, y como no se me ocurría nada, ni tampoco podía trascender las ideas viejas, regrese a la cama.
Inocentemente pensando en que aun estaba muy cansado del desvelo, ya tendría algo para después.
No recuerdo cuanto tiempo transcurrió en lo que el bullicio de la gente me regreso a la realidad:
Hijo tu sobrina ya nació, ¡todo ha salido bien!.
-hice las preguntas básicas:
¿Cómo?, ¿Cuándo? ¿Están bien?
¡Me entusiasme un poco!
Pero al poco rato regresaba a la cama.
Ahora si completamente seguro de que andaba Deprimido…
4:00pm
Me dirigí hacia el trabajo, quería entrar una hora antes, para escurrirme en algunas páginas web, y tratar de postear algo, y dejar eso de la cama a un lado…
Casualidad, Estela se alegra de verme antes, pues sucede que hay trabajo extra, algo mas grande y se requiere que empieze ya.
Esto me alegra, tengo tanto trabajo que me absorbe la masa gris dejo de pensar en la depresión y no concluyo hasta las 2:00 am.
A lo lejos escucho el rodar de las maquinas de la imprenta, los reporteros ya se han ido, solo esta mi compañero de trabajo…
Quien preocupado me pregunta: ¿seguro que salio todo bien?, y yo para tranquilizarle le digo ¡Tan seguro como que me llamo Pancho villa¡ o ¿era Juan Ramírez?...
De todas formas uno comete los errores de forma involuntaria, siempre se queda unos seguro de que todo marcha bien…Es hasta el día siguiente cuando suena el teléfono por la mañana y escucho la voz de Estela, siempre preguntándome primero si fui yo el responsable, y después me detalla donde estuvo la cagada…
Algunos errores han resultado bastante curiosos otros muy estupidos…
Hace tiempo por ejemplo al diseñar cierto desplegado gubernamental, cometi uno de esos errores curiosos, ocurrió durante la captura, y consistió en agregar –inconcientemente- dos malditas letras…Que según los ofendidos cambiaba todo el sentido de lo que se quería decir…
A nuestro gusto tras bambalinas estábamos completamente de acuerdo en que le había agregado una siniestra realidad al discurso político
-Disculpa lector que no pueda decir donde ni cuando, ni mostrarlo-

Continuará…
¡Feliz día! oficialmente hoy llego a los 30 años, ya no se si estar alegre o aguitado...jajajaja…Feliz día

Para Rosita...

Algo sobre la historia del lugar
http://www.cnca.gob.mx/cnca/inah/zonarq/tzintzun.html
Informacion de carácter turístico
http://www.patzcuaro.com/sobre_patzcuaro/alrededores/9_tzintzuntzan.html

Para llegar ahí:
Hay dos formas para llegar desde Morelia: una es tomando la carretera a Pátzcuaro, y la otra esta por la salida a Quiroga, hasta el momento no he podido averiguar si hay forma de llegar por otro lado...
Si vienes en Autobús, en la Terminal, compras un boleto para Pátzcuaro, esta muy cerca de Morelia, como a una 1 Hrs y el boleto ha de costar como unos 50 pesos +-, ahí hay muchos lugares, bellos que visitar, esta la isla de Janitzio por ejemplo o los cinco patios, de por si el pueblo es bastante bello...Ahí hay un camión para ir a Tzintzuntzan, de donde es el jardín donde tomé las fotos...
Me demorado por no encuentro el condenado mapa turístico...
Del hospedaje no es muy caro, por si decides quedarte mas días a examinar todos los lugares que hay por ahí...
Ahora es temporada baja y los hoteles y cabañas han bajado sus precios...En un hotel bastante decente te gastas 500 Pesos, en el centro de Pátzcuaro, pero investigando puedes llegar a encontrar lugares donde de 250, con muy pocas pulgas...jajajaja. (no te creas están muy bien)
Si me dices como piensas hacer el viaje ya sea de mochilaso o con carro, con cuantas personas (que te da más libertad para explorar) , te puedo hacer una mejor sugerencia...
Puedes mandarme un mensaje a navandulus@hotmail.com o navandulus@yahoo.com

Si no piensas venir de todas formas me agradan los correos (menos el Spam..jajajaja)…

Por cierto no te olvides de Morelia que tambien tiene su lado interesante...

¡Cuidate!

Cosas que tenia que decir...



Este singular correo va dirigido a todos aquellos que han caído en la negrura de los resentimientos que veo se traduce en una apatía por convivir...

Siniestramente una diferencia de apreciación, causo que el día de hoy ciertos compañeros, se retiraran resentidos...

Cada uno tiene su amor propio desecho...Una sola cuestión de egos lastimados...

La vida da muchas vueltas, y entendido que realmente no deseo vivir resentido con algunas personas...Con nadie...
Creo que cada uno de nosotros lo sabe bien...
Cada uno en su momento dio lo mejor de si para las personas en cuestión...

Sabemos lo que es correcto, y sin embargo dejamos que nuestro orgullo tome el control...
En realidad soy una persona que sabe donde hacer daño -es innato en mi-...

Hay las dos cosas amor y odio que de pronto se desbordan...
Dentro de las muchas cosas siniestras o que en ocasiones han lastimado a la gente que convive conmigo esta la de dar una respuesta agresiva ....

Hoy los daños ya están hechos, y aunque he querido arreglar las cosas, he perdido un poco de credibilidad, de parte de los ofendidos...

Seria falso decir que soy un gran amigo después de todo y que tengo sentimientos genuinos de reparar los daños hechos, -de todas formas lo intento-, tender mi mano -que me es imposible curar el amor propio de mis ofendidos-...

Por una parte realmente me resulta absurdo mantener esta actitud de alejamiento y vale madrismo, que seria inocente decir que podemos mantener todas las enemistades que queramos y todos nuestros defectos intactos, y salir bien librados en la vida sin una nausea incomoda.

El día de hoy solo deseo que todos ustedes se encuentren bien, que hayan encontrado una paz propia, un sendero en la oscuridad...

Si un día deciden ponerse la camiseta y dejar de lado las diferencias clasificando al autor de esto como una especie de loco, quiero que sepan que mi actitud seria a la altura de las circunstancias...
PD: ¡Saludos Pachiz! espero que pronto estes de vuelta con tu blog, y que te encuentres bien...
Rosita: ¡saludos! ¡claro que puedes usar mi email! feliz día