Sobre el efecto de la distorsión realidad en el mundo del Navawan…

Es ahora la 1:00 pm. Estaba pensado en aquella sensación de perdedor que tenia en la mañana cuando me desperté. Estaba cargada de la influencia negativa del famoso “hubiera”. Pensé en la monotonía de mi trabajo y en la perdida del interés en la ciencia.

Sentía que había desperdiciado mi vida, y ahora estaba sentado en un sillón casi inmóvil con la mirada perdida emanando densas capas de humo blanco.

¡Quizás una taza de café fuera capaz de cambiar aquella sensación! –otras veces funciona-

¡Añoraba los días pasados en la universidad!, me levantaba temprano desayunaba, me daba un baño y a caminar o colectivo o bicicleta…¡había cambiado tanto de domicilio en aquellos tiempos perdidos en el pasado!…(ni tanto no hace muchos años)

Tenía poco dinero y lo utilizaba para comprar cigarrillos faritos o alitas, no necesitaba nada más.

¡Quizás si pero no importaba!…Era parte del costal, y le daba un toque romántico…jajajajaja

Cuando llegaba ahí, ya estaban mis otros compañeros discutiendo algún problema “difícil”, y claro yo tenia mi versión, y le entraba a la rebatinga.

Había cursos que me resultaban muy excitantes o muy tediosos, unas veces por la forma de enseñar de los profesores y otras por el gusto.

Muchas ocasiones mantener los ojos abiertos era toda una tortura….blablablabla, -y me decía yo mismo: ¡despierta cabrón!-

Algunas tareas resultaban como una especie de acertijo, tenias las reglas del juego y luego ibas construyendo un camino, unas veces directamente, otras por inducción y otras relegándolas al absurdo.

El añorar el pasado no era mi intención en la mañana. Solo son recuerdos agradables.

Quería usar una cosa casi nueva en mi vida: saber que los estados emocionales influyen en lo que hago o dejo de hacer, la mayor parte de las veces negativamente…


He escrito muchas cosas, algunas poseídos por la euforia dándoles una importancia desmedida u otras veces desvalorizando esfuerzos anteriores, como queriendo botarlo por decir ¡bah no tiene caso, es porquería!. Hoy en la mañana estaba con esa cosa inmunda.

Los dos extremos me resultan engañosos…

Esto me ha ayudado a escapar de las emociones que me han atormentado, haciéndome muy infeliz, pero sabroso al fin y al cabo lo confieso….(ese masoquismo…jajajajaja)…

El otro extremo me hinchaba el ego exagerando todos los pequeños y pocos atributos, del quien escribe esto, sintiendo la vida de los demás como una cosa sin sentido y plagada de ídolos falsos, deshumanizándome y provocando una sensación de falsa superioridad.

Es extraño ser yo últimamente.

Siempre recuerdo eso de que todo depende del color del cristal con que lo mires.

Es la misma mierda que recuerdo cuando estoy frente a la libreta sin nada, por eso no me aflijo ya pasara…o necesito encontrar algo para mejorar ese animo, que me permita continuar, el gran ejercicio que es esto a fin de cuentas…

Eso del sufrir gratis es como una especie de mal hábito… Investigando todo tipo de teorías del por que, y cada que encontraba una respuesta salía otro problema y se derrumbaba, y así una y otra vez, hasta que me volví desconfiado de mis remedios caseros (adaptaciones de otras cosas)…

Ahora me quedó en una especie de suspenso cuando veo la araña trepar por los pies, tratando de acostumbrarme a los pelillos y los amenazantes colmillos que nunca muerden son solo para apantallar. Pasando la siniestra tarántula y todo vuelve a la normalidad, las ideas tontas regresan, y puedo ver el esplendendor de las cosas que me rodean, y sigo adelante...

Pero hay otra cosa! dejo a un lado el misterio: ¿me convertire en el mediocre de los paquetitos felices?…¡HO NO!....jajajajaja

5 animados:

Anónimo | jueves, agosto 23, 2007 11:09:00 p.m.

Vaya, tu estado de animo me desconcierta en realidad, al parecer eres feliz así o estas tan acostumbrado a estar deprimido que cualquier otra emoción es desdeñada al instante o no te dura demasiado...

Anónimo | viernes, agosto 24, 2007 12:14:00 p.m.

Idiotizada por Benedetti y recordando algunos ayeres con mi amiga soledad... hiciste remembrar algo que leí por ahí y que a buen tiempo es sano compartir: "Bicho raro el ser humano cuando está condenado a su propia soledad o cuando el castigo consiste en cotejarla cotidianamente con las respectivas soledades de uno o dos o tres prójimos cuya contigüidad no eligió ninguno de ellos"

Así que Nava, welcome to crazy world jajaja...sólo es cuestión de acostumbrarse, qué más da, yo me adapté rápido en ese mundo de bichos raros jeje, claro,soy parte de ellos!

Navawan | viernes, agosto 24, 2007 8:26:00 p.m.

Tsn:
Te pido una disculpa, a veces uso cosas que leo por ahí para crear personajes...Lo empato un poco con la enfermedad propia y entonces nacen híbridos...
No es completamente mentira pero hay cosas que no digo...por ejemplo: Me estaba refiriendo al perfil del Depresivo (http://www.psicologia-online.com/colaboradores/dpuchol/index.htm), que cuando desconoce un poco de estas cosas, vive atrapado en lo que cree es su realidad, en unos de los apartados de su perfil, hay un periodo de euforia y posteriormente de tristeza, muchos nos vamos con la finta de qué la euforia es buena, pero resulta ser parte de la misma enfermedad...
Me refería al proceso de combatir las emociones…no creer mucho en lo que piensas cuando estas pasando por estos episodios…

Puedes leer un personaje más desconcertante en "El extranjero de Albert Camus", (http://es.wikipedia.org/wiki/El_extranjero) te lo recomiendo mucho...
Gracias por comentar te lo agradezco…

Rj
Me agradas…jejejeje
Gracias por el comentario

kissel | sábado, agosto 25, 2007 12:15:00 a.m.

Animo cabron¡¡¡

Anónimo | lunes, agosto 27, 2007 6:51:00 p.m.

IDEM jejeje...