Querido diario (Segunda parte)...



7 de Agosto...

11:00 a.m.
como de costumbre, camino al baño, bajo el calzoncillo afino puntería y después
shshshshshshs....

¡Ya no hay nadie!, sigo un poco hundido, ¡pero hoy es mi cumpleaños!,

-me digo: si la navidad apesta, entonces mi cumpleaños es mil veces mas apestoso- sin embargo es mi cumpleaños, es mi vida...
Bueno no lo usare de pretexto para pasármela bien, por qué eso es de todos los días -claro con la etiqueta de IDEAL-
Pongo algo de música en el repro, subo el volumen...
Voy al refrigerador y me encuentro un pedazo de carne fría, la tomo con las manos y la pongo a freír en la sartén...
¡Eso es!, soy un trozo de carne con la fecha de caducidad borrosa, que a veces chilla y se retuerce ...

He pedio el día en el trabajo, puedo darme el lujo de estar solo, de hacer cosas comunes y corrientes, ya saben limpiar caca de Pez, arreglar algunos tornillos del vocho, etc etc...
Comienzo a recibir llamadas, me preguntan que cual es el plan...

¡El plan es que no tenga ningún plan!...

Hace días que estoy así como apagado, muy serio, antes me llenaba de terror sentirme así, y entonces andaba obsesionado con buscar las causas, y un remedio efectivo...aperentemente le encontraba, luego salia otra cosa y asi sucecivamente, hasta que tube en mis manos dos pildoras...
Una era para ser feliz, y dejar de hacerla de pex, pero entonces anda sin hacer nada, conforme...la otra era para un placebo...a veces me inspira, para hacer otras cosas...

Hoy se me ocurrió algo: una cosa que me resulta extraña, que se a colado a mi cerebro desde que vi la película de Japón de Carlos Reygadas...
Me gustaría entrar al prostíbulo mas nauseabundo y buscar a la mujer que me resulte mas detestable, pagar su cuota y llevarle a un cuartucho repleto de cucarachas, tumbarle sobre el colchón con rastros de orina y vomito...Entonces zambullir el salchichón sin piedad.
y para cuando allá terminado me derrumbarme a llorar como un chiquillo....
Quizás una noche de estas lo haga…

6:00 pm

Me voy al ciber, estoy ahí frente a la computadora revisando los correos, checando otras páginas.

Cuando en eso se aparece Ximena y Adolfo con un pastel en manos, cantando a todo pulmón las mañanitas. Todo el mundo voltea, me paro un poco apenado, -ellos saben que me molesta, lo hacen para ver que cara pongo..jajajajaja-
De ahí nos retiramos a mi casa, a tomar café y estábamos bien hasta que llegaron un par de testigos de Jehova…
Después de un rato nos fuimos a un bar… pedi refresco con hielos, ya saben dos que tres chistes…


Fue buen día…

1 animados:

areswan | lunes, agosto 13, 2007 11:13:00 a.m.

go on che navawan!, acuérdate del marquez de sade: "los mas altos placeres son hijos de repugnancias vencidas". Vamos por esas putiflais, nomas acuérdate de la mascarita sagrada.