Aclaraciones....

El día de ayer recibí un par de llamadas preguntándome que pedo con mi vida…(se agradece la atención).

Y por eso me tomado un respiro para hacer un par de comentarios al respecto:

Primero que nada quiero dar una disculpa por preocupar en vano. Esto hace mucho tiempo dejo de ser un especie de diario, de hecho nunca lo fue…Para mi es como un especie de experimento.

Hurgó en sensaciones del pasado o presente, -omitiendo y exagerando-, o hablo de forma metafórica (últimamente ya no tanto, pero sin duda volveré).

Busco la forma de no hacer tediosa la lectura y en esto estoy…

Por ejemplo: no me masturbo inspirado en una vecina una vez al día, como una vez manifesté en un post de estos, lo hago tres veces y en realidad no es una joven sedienta de seco es una señora grande y tiene problemas de neurosis cabronsisimos: ¡toco madera!..jajajaja

Físicamente no estoy solo, ¿bueno comparado con quien?...sigo soltero…y me gustar estar así…

Tengo amigos medios ñoños al igual que yo…


Debes en cuando salgo con alguna chica linda que cumple todas mis fantasías sexuales en la parte trasera de un Vocho…

(Mentira...jajajaja)…

¡Me caga Felipe Calderón!, -nunca me trague el hueso de que gano las elecciones-, odio las piches televisoras como televisa y tv azteca-, y me gusta el metal, aun que con la edad a cambiado un poco el gusto.

Me encanta leer y los días nublados, el cine de casi todo tipo…

Saludo a todos mano por mano cuando llego al trabajo, especialmente a los pesados, para molestar…(se sacan de onda…jajajaja)…

¡Cuido no chingar gente y que no me chingen! (advierto: ¡en la vida real!) aquí a veces se me pasa la mano…

y mis poquitos lectores son de oro…cada unos de ellos son mis carnalitos…

Difícilmente me encabrono…Pero bajo la presión del trafico, y el calor, uff, cuidado)…jejeje Quite intencionalmente el claxon para no estar mentando madres…

Odio hacer filas largas para lo que sea…

Actualmente el único misterio me tortura es saber que paso con el blog del Pachiz…(era buena persona que nunca me juzgo a lo pendejo…jejeje)…

Y como soy muy terco mantengo el nombre del blog y las porquerías que escribo, por que no deben darme pena…vuelvan en unos años mas y ya verán si eran pendejadas o no…

Empero si te identificas y quieres saber mas sobre algunas cosas, en las que me meto…no lo dudes mándame un correo y con gusto lo contesto, si puedo claro…

Yo también sueño con un mundo mejor para todos…me caga tirar basura en la calle y los pendejos que tiran basura en la calle también…

Me cagan las corridas de toros, ¡pinché bola de culeros! ¡si son muy machos móntenles!, y soy de esos weyes capaces de recoger animalitos abandonados…

Tengo problemas como todo mundo, algunos graves otros pequeños…

Pero siempre he salido adelante…(¿pues ya que otra?)…

¡No me gusta lloriquear en el blog! Lo hago en otros sitios...jajajajajaja…

Aquí solo llega lo que se puede mascar…

y me encantaria que me criticaras, claro constructivamente...

En fin feliz día regresen pronto…

Pd: saludos especiales para el Df Ross...

5 animados:

areswan | domingo, agosto 26, 2007 8:56:00 a.m.

Que pasó ejotito! bien en momento y forma la aclaración. Yo también quiero aclarar algo: 1.- no soy medio ñoño, 2.- ese safa tiene su espacio personal, se buen vecino dirígele tráfico a su blog no? al fin que tú tienes cientos de lectores.

Orizschna | domingo, agosto 26, 2007 4:25:00 p.m.

Pues yo no tengo nada que criticarte, por el contrario, lo poco que he leido de ti, me ha gustado harto.
El chingar es un arte, ud no se averguenze de ello.
Saludos


pd. me intriga en demasia el saber que paso con el buen Pachiz, al igual que ud

Navawan | domingo, agosto 26, 2007 10:04:00 p.m.

Jejeje...
fulanito, como dijo: chuy el que no sea ñoño que tire la primera piedra...

Segundo...
No todo a todo el mundo le gusta meter mano a sus carros, ni todos son afortunados poseedores de un Zafari o un vocho...
Además los blogeros principiantes debemos ser muy pacientes...
Promociónate en clubs de autos y trata de ser constante...¡ponle algo de mercadotecnia!
Todavía estoy esperando la segunda parte que prometiste!

Orizschna:
¡Gracias por el comentario!.
A veces dan como crisis blogeras...
esto transforma ya en un vicio...no pasa un día que no este pensando que colgar...
Y por supuesto ya te tengo en mi lista de blogs que no me puedo perder
Al Pachiz:
Lo he tratado de rastrear pero no le he encontrado...
Quizás sea como su periodo de búsqueda, pero un buen día le regresarán las ganas!

Por ejemplo he cerrado esto dos veces...una por ambicion de coments que no llegaban, y la otra mucho mas interesante... mejor ahi la dejo...

Anónimo | lunes, agosto 27, 2007 7:09:00 p.m.

Seee...para lloriquear y molestingar gente existen otros medios jajaja!

Éste, tu blog, es eso, sólo un medio más para expresarte, quienes te conocen sabrán que tu forma de ser no siempre ha sido así, bueno eso creo y casi aseguro aunque tenga poco tiempo de conocerte jejeje...

Claro que se debe agradecer a quienes se preocupan por tí, eso sí, sin justificarse del todo porque, caray, entonces dónde queda esa libertad para decir lo que quieras, cuando quieras y en dónde quieras?


Gracias por los saludos y ya vé organizando una visita a tierra chilanga,acá se puede chingar gente, digo desestresarse, muy a gusto jajaja, invita a tus amigos!

Con todo respeto, suena chistoso eso de ejotito jajaja!

Mi estimado amigo Nava, recibe un enorme abrazo!

Chau

Navawan | martes, agosto 28, 2007 10:18:00 p.m.

Eso tardara un ratín mi querida Ross, pero gracias!.
Lo demás fue otro capitulo mas de los efectos de la distorsión jajajaja!!!
Saludos!!!