El botón rojo...


Deslizo mis dedos sobre el botón rojo…
Ciego de tanto azul,
Escucho los ruidos de mi cuerpo…

-Podría estar en este momento escuchando un discurso de precampaña política lleno de promesas absurdas bajo el furioso sol de verano, con sed y diarrea, rodeado de miles de fanáticos-

Tal vez pueda encontrar a alguien y me de un aventón a casa…

-O estancado en medio de una avenida a una temperatura húmeda de 35 grados en una manifestación de profesores paracaidistas pidiendo un aumento del 400 por ciento y que sus plazas sean heredables…con poca gasolina, una coca cola caliente y un automovilista que repite la canción del moño colorado una y otra vez-

¿Y si, apuntará mi manguera al oscuro
Para intentar caer como la lluvia?


Mmmmm
¡soy bueno con los clavados!
Mmmmm

He aquí el botón rojo…
Made in China…


-En esto estaba pensando después de que una gran roca golpeara mi transporte a la tierra-