Cosas que tenia que decir...



Este singular correo va dirigido a todos aquellos que han caído en la negrura de los resentimientos que veo se traduce en una apatía por convivir...

Siniestramente una diferencia de apreciación, causo que el día de hoy ciertos compañeros, se retiraran resentidos...

Cada uno tiene su amor propio desecho...Una sola cuestión de egos lastimados...

La vida da muchas vueltas, y entendido que realmente no deseo vivir resentido con algunas personas...Con nadie...
Creo que cada uno de nosotros lo sabe bien...
Cada uno en su momento dio lo mejor de si para las personas en cuestión...

Sabemos lo que es correcto, y sin embargo dejamos que nuestro orgullo tome el control...
En realidad soy una persona que sabe donde hacer daño -es innato en mi-...

Hay las dos cosas amor y odio que de pronto se desbordan...
Dentro de las muchas cosas siniestras o que en ocasiones han lastimado a la gente que convive conmigo esta la de dar una respuesta agresiva ....

Hoy los daños ya están hechos, y aunque he querido arreglar las cosas, he perdido un poco de credibilidad, de parte de los ofendidos...

Seria falso decir que soy un gran amigo después de todo y que tengo sentimientos genuinos de reparar los daños hechos, -de todas formas lo intento-, tender mi mano -que me es imposible curar el amor propio de mis ofendidos-...

Por una parte realmente me resulta absurdo mantener esta actitud de alejamiento y vale madrismo, que seria inocente decir que podemos mantener todas las enemistades que queramos y todos nuestros defectos intactos, y salir bien librados en la vida sin una nausea incomoda.

El día de hoy solo deseo que todos ustedes se encuentren bien, que hayan encontrado una paz propia, un sendero en la oscuridad...

Si un día deciden ponerse la camiseta y dejar de lado las diferencias clasificando al autor de esto como una especie de loco, quiero que sepan que mi actitud seria a la altura de las circunstancias...
PD: ¡Saludos Pachiz! espero que pronto estes de vuelta con tu blog, y que te encuentres bien...
Rosita: ¡saludos! ¡claro que puedes usar mi email! feliz día

2 animados:

Orizschna | lunes, agosto 06, 2007 5:47:00 p.m.

Leia tus comments con Pachiz, y nunca habia firmado tu blog.
Me gusto lo que lei, el post....demasiado profundo, te invita a pensarle.
Saludos, y como tu, espero que el Pachiz este de regreso.

Navawan | lunes, agosto 06, 2007 7:27:00 p.m.

¡Gracias Orizschna!, seguido doy vueltas a tu blog, aun que no lo he comentado aún.
¡Mucho gusto en conocerte cibernéticamente, ¡cuídate!...