



Y por eso me tomado un respiro para hacer un par de comentarios al respecto:
Primero que nada quiero dar una disculpa por preocupar en vano. Esto hace mucho tiempo dejo de ser un especie de diario, de hecho nunca lo fue…Para mi es como un especie de experimento.
Hurgó en sensaciones del pasado o presente, -omitiendo y exagerando-, o hablo de forma metafórica (últimamente ya no tanto, pero sin duda volveré).
Busco la forma de no hacer tediosa la lectura y en esto estoy…
Por ejemplo: no me masturbo inspirado en una vecina una vez al día, como una vez manifesté en un post de estos, lo hago tres veces y en realidad no es una joven sedienta de seco es una señora grande y tiene problemas de neurosis cabronsisimos: ¡toco madera!..jajajaja
Físicamente no estoy solo, ¿bueno comparado con quien?...sigo soltero…y me gustar estar así…
Tengo amigos medios ñoños al igual que yo…
Debes en cuando salgo con alguna chica linda que cumple todas mis fantasías sexuales en la parte trasera de un Vocho…
¡Me caga Felipe Calderón!, -nunca me trague el hueso de que gano las elecciones-, odio las piches televisoras como televisa y tv azteca-, y me gusta el metal, aun que con la edad a cambiado un poco el gusto.
Me encanta leer y los días nublados, el cine de casi todo tipo…
Saludo a todos mano por mano cuando llego al trabajo, especialmente a los pesados, para molestar…(se sacan de onda…jajajaja)…
¡Cuido no chingar gente y que no me chingen! (advierto: ¡en la vida real!) aquí a veces se me pasa la mano…
y mis poquitos lectores son de oro…cada unos de ellos son mis carnalitos…
Difícilmente me encabrono…Pero bajo la presión del trafico, y el calor, uff, cuidado)…jejeje Quite intencionalmente el claxon para no estar mentando madres…
Odio hacer filas largas para lo que sea…
Actualmente el único misterio me tortura es saber que paso con el blog del Pachiz…(era buena persona que nunca me juzgo a lo pendejo…jejeje)…
Y como soy muy terco mantengo el nombre del blog y las porquerías que escribo, por que no deben darme pena…vuelvan en unos años mas y ya verán si eran pendejadas o no…
Empero si te identificas y quieres saber mas sobre algunas cosas, en las que me meto…no lo dudes mándame un correo y con gusto lo contesto, si puedo claro…
Yo también sueño con un mundo mejor para todos…me caga tirar basura en la calle y los pendejos que tiran basura en la calle también…
Me cagan las corridas de toros, ¡pinché bola de culeros! ¡si son muy machos móntenles!, y soy de esos weyes capaces de recoger animalitos abandonados…
Tengo problemas como todo mundo, algunos graves otros pequeños…
Pero siempre he salido adelante…(¿pues ya que otra?)…
¡No me gusta lloriquear en el blog! Lo hago en otros sitios...jajajajajaja…
Aquí solo llega lo que se puede mascar…
y me encantaria que me criticaras, claro constructivamente...
En fin feliz día regresen pronto…
Pd: saludos especiales para el Df Ross...
Sentía que había desperdiciado mi vida, y ahora estaba sentado en un sillón casi inmóvil con la mirada perdida emanando densas capas de humo blanco.
¡Quizás una taza de café fuera capaz de cambiar aquella sensación! –otras veces funciona-
¡Añoraba los días pasados en la universidad!, me levantaba temprano desayunaba, me daba un baño y a caminar o colectivo o bicicleta…¡había cambiado tanto de domicilio en aquellos tiempos perdidos en el pasado!…(ni tanto no hace muchos años)
Tenía poco dinero y lo utilizaba para comprar cigarrillos faritos o alitas, no necesitaba nada más.
¡Quizás si pero no importaba!…Era parte del costal, y le daba un toque romántico…jajajajaja
Cuando llegaba ahí, ya estaban mis otros compañeros discutiendo algún problema “difícil”, y claro yo tenia mi versión, y le entraba a la rebatinga.
Había cursos que me resultaban muy excitantes o muy tediosos, unas veces por la forma de enseñar de los profesores y otras por el gusto.
Muchas ocasiones mantener los ojos abiertos era toda una tortura….blablablabla, -y me decía yo mismo: ¡despierta cabrón!-
Algunas tareas resultaban como una especie de acertijo, tenias las reglas del juego y luego ibas construyendo un camino, unas veces directamente, otras por inducción y otras relegándolas al absurdo.
El añorar el pasado no era mi intención en
Quería usar una cosa casi nueva en mi vida: saber que los estados emocionales influyen en lo que hago o dejo de hacer, la mayor parte de las veces negativamente…
He escrito muchas cosas, algunas poseídos por la euforia dándoles una importancia desmedida u otras veces desvalorizando esfuerzos anteriores, como queriendo botarlo por decir ¡bah no tiene caso, es porquería!. Hoy en la mañana estaba con esa cosa inmunda.
Los dos extremos me resultan engañosos…
Esto me ha ayudado a escapar de las emociones que me han atormentado, haciéndome muy infeliz, pero sabroso al fin y al cabo lo confieso….(ese masoquismo…jajajajaja)…
El otro extremo me hinchaba el ego exagerando todos los pequeños y pocos atributos, del quien escribe esto, sintiendo la vida de los demás como una cosa sin sentido y plagada de ídolos falsos, deshumanizándome y provocando una sensación de falsa superioridad.
Es extraño ser yo últimamente.
Siempre recuerdo eso de que todo depende del color del cristal con que lo mires.
Es la misma mierda que recuerdo cuando estoy frente a la libreta sin nada, por eso no me aflijo ya pasara…o necesito encontrar algo para mejorar ese animo, que me permita continuar, el gran ejercicio que es esto a fin de cuentas…
Eso del sufrir gratis es como una especie de mal hábito… Investigando todo tipo de teorías del por que, y cada que encontraba una respuesta salía otro problema y se derrumbaba, y así una y otra vez, hasta que me volví desconfiado de mis remedios caseros (adaptaciones de otras cosas)…
Ahora me quedó en una especie de suspenso cuando veo la araña trepar por los pies, tratando de acostumbrarme a los pelillos y los amenazantes colmillos que nunca muerden son solo para apantallar. Pasando la siniestra tarántula y todo vuelve a la normalidad, las ideas tontas regresan, y puedo ver el esplendendor de las cosas que me rodean, y sigo adelante...
Pero hay otra cosa! dejo a un lado el misterio: ¿me convertire en el mediocre de los paquetitos felices?…¡HO NO!....jajajajaja
Algo sobre la historia del lugar
http://www.cnca.gob.mx/cnca/inah/zonarq/tzintzun.html
Informacion de carácter turístico
http://www.patzcuaro.com/sobre_patzcuaro/alrededores/9_tzintzuntzan.html
Para llegar ahí:
Hay dos formas para llegar desde Morelia: una es tomando la carretera a Pátzcuaro, y la otra esta por la salida a Quiroga, hasta el momento no he podido averiguar si hay forma de llegar por otro lado...
Si vienes en Autobús, en la Terminal, compras un boleto para Pátzcuaro, esta muy cerca de Morelia, como a una 1 Hrs y el boleto ha de costar como unos 50 pesos +-, ahí hay muchos lugares, bellos que visitar, esta la isla de Janitzio por ejemplo o los cinco patios, de por si el pueblo es bastante bello...Ahí hay un camión para ir a Tzintzuntzan, de donde es el jardín donde tomé las fotos...
Me demorado por no encuentro el condenado mapa turístico...
Del hospedaje no es muy caro, por si decides quedarte mas días a examinar todos los lugares que hay por ahí...
Ahora es temporada baja y los hoteles y cabañas han bajado sus precios...En un hotel bastante decente te gastas 500 Pesos, en el centro de Pátzcuaro, pero investigando puedes llegar a encontrar lugares donde de 250, con muy pocas pulgas...jajajaja. (no te creas están muy bien)
Si me dices como piensas hacer el viaje ya sea de mochilaso o con carro, con cuantas personas (que te da más libertad para explorar) , te puedo hacer una mejor sugerencia...
Puedes mandarme un mensaje a navandulus@hotmail.com o navandulus@yahoo.com
Si no piensas venir de todas formas me agradan los correos (menos el Spam..jajajaja)…
Por cierto no te olvides de Morelia que tambien tiene su lado interesante...
¡Cuidate!