Desconectados?

Al fin paso el demonio consumista de la navidad, no pude escapar, soy parte de la maquinaria de los cristianos, y empresas, me guste o no...
Un niño de 3 años apenas alegro mi navidad (mi sobrino), inevitable pasar por ahí y no comprarle algo, me gusta hacerlo reír, y rápidamente me convertí en el motor de su triciclo, seminuevo del año pasado, con efectos especiales y toda la cosa, jajajaja, hasta fallas mecánicas...ya saben Prrummm. prummm, puf puf, pruuuuurruuum, ¡Acelera que nos alcanzan los fantasmas amigo!, jajajaja, ¡la calle era nuestra!...
Invariablemente, el motor se le agoto la gasolina, después de 30 minutos, y a cenar...
Para la 1:00 am, yacía ya casi encuerado bajo las cobijas, no solo por supuesto...
Cosas de desconexión, he aprendido un par de cosas buenas para mi este año, y no que mi estado de animo pertenezca a los demás, por eso la discusión, navideña...
Reclamos, inconformidades, y muchas otras cosas mas, del mal vivir, el problema de siempre dejar la alegría de vivir para el futuro...
Si, a veces suele llamarme mediocre, pero la forma para llegar a tal conclusión, es bastante burda, y carente de argumentos filosóficos profundos, se me mide con la vara materialialista.
No pienso caer en el discurso barato del ayer, fin de año un montón de promesas, sin cumplir las cosas se hacen desde hoy...
En fin, a veces me es imposible meterme en su mundo a discutir, (se necesitan dos pendejos a fuerzas), antes lo hacia ahora no veo el caso.
Es universitaria, historia y con un empleo con mucho mejor pagado que el mió, en su mundo y en el de muchos es una triunfadora, jefa de personal.
El caso es que no puedo discutir tonterías como lo es tomar un tenedor, (¡siempre lo tomo como se me da mi rechingada gana!, y se que precisamente no es la forma como dice el manual del hijo de puta de Carreño, que hierva en el infierno, con mil personas vulgares...jajajaja), cosas de desconexión con uno mismo...
Hoy me siento muy bien, no dejo el bienestar para el futuro (por lo menos lo intento, y a fuerza de buscarlo algo paso), ni tampoco lo dejo en manos de otras personas (por lo menos concientemente).
No puedo justificarme diciendo que ella, esta equivocada, como cada cabeza es un mundo, pero obviamente no soy de su completo agrado.
Siempre pienso en lo difícil que es estar uno en armonía, sintonizar dos bichos es mucho mas complejo...
Veo dos caminos, o ella busca un bicho que cumpla con expectativas de mejor persona, y que su mundo sea como piensa que tiene que ser, o aprende a sintonizarse, con la vida, y así ya sabría lo que desea de mi, si es que aun estuviera realmente enamorada, o que se yo...
¿Otra historia de amor, que se va por el caño?...
Nada fuera de lo común...

Cuentos del Navawan