Bichos navideños...





Pensaba en la mentalidad navideña...
Me evoca regalos, paseos al DF, y a Michoacan.
Pero sinceramente, a estas alturas Santa está muerto...
La mente de un bicho desintoxicado del dogma católico, hace invalida las posadas, de mi mundo.
Ahora bien la explotación del comercio, me da nauseas, y la publicidad evocando sentimientos cursis y sencillos, consuman! dice el diablo detrás del escritorio...
La tele, mi enemigo, anuncia muñecas Fashion, (casi vomito), o robots destructores, peleadores del bien (jajajaja)...
Hay juguetes que incitan a la imaginación, bien por esos!, pero la mayoría es BASURA...
Mi árbol arde en el infierno, es de plástico, ahora es humo negro, que contamina tus pulmones y los míos...
Para mi la navidad no es nada, pero obtengo beneficios, indirectamente, mas descansos, aguinaldo, que no hayan como incitarme a gastarlo en mil productos, basura...
Quisiera estar la cena del 24 cenando una torta de frijoles con queso, pero no me salvo de cooperar en el romeritos, bacalao, una botella de sidra, y me invitan por todos lados...
Como tragar en paz, si estoy seguro que en las penumbras de la sociedad, alguien mira con ojos de odio la fiesta navideña, por que no tiene que comer, como no tener nauseas de los actores de pacotilla de la tele embaucando a la gente con sentimientos cursis...
Un día al año la gente es diferente, te desean lo mejor, solo en navidad, para el resto del año seguir siendo unas mierdas, todo por el comercio.
Que me dejara en paz esos bichos navideños que ponen música a todo volumen, carajo ya me chinge a escucharlos...
Tendré que ir a la cena que se sirve a tarde, y poner el mejor interés, por que mis semejantes no piensan lo mismo, y no quiero romperles el corazón...

Ese día me pongo la mejor mascara, y les recito con la frase de moda: Feliz navidad...
Mejor invento otra que diga: aprende a ser feliz, siempre pendejo!...
Por eso la navidad no vale nada...
Que fecha es mejor que esta, todos lo condenados días...
Feliz 23.

Es el momento donde las almas están dispuestas al abrazo, y hay un poco de mejor voluntad…



Vivan bien siempre...
Navawan