Arquitecto de tu propio destino


Un arquitecto (del griego arqui + tectón, que significa literalmente el primer obrero) es la persona encargada de planificar, diseñar y velar por el desarrollo de la construcción" . En su sentido más amplio, un arquitecto es alguien que interpreta las necesidades de los usuarios y las plasma en formas construidas. Es una disciplina a la vez técnica, artística y práctica.
Del wikipedia
Las frase : arquitecto de mi propio destino, entiendo que es algo así como que el destino se puede construir, la neta solo veo aberraciones del lenguaje, que solo son aplicadas en ciertos contextos como por ejemplo quieres prepárate pues estudiando se consigue, ¿quieres tener dinero?, pues trabaja, ¿quieres que la gente te ame? pues ama a la gente...
En algunas de estas partes en mi caso personal pude, ser la causa de mi presente...pero no de todo...
La baraña ininterrumpida de información que corrompe, a cada uno de nosotros para bien o para mal, por su naturaleza azarosa, moldea nuestro día de hoy y nuestras percepciones, afectando nuestro destino...
Como buen humano defectuoso (con respecto a que modelo..jajajaj) siempre quise moldear ese mundo a mi antojo, aun que tuviera buenas intenciones para mis semejantes, y ahí esta el conflicto, no soy responsable directo del hoy al 100%, ni del futuro tampoco, si no se imaginan...
Por eso veo un poco vago el tema...
El problema radica en ver en porcentaje somos capaces, (bien fácil...jajajja) , y echarle acción a ese capricho interno, y seguramente las metas no se cumplen al 100 aunque es demasiado pretencioso puede ser...