Sueños de cadaveres escondidos...

Foto de LA JORNADA MICHOACAN
¡alguien si tenia cadaveres en el patio de su casa!...

Curioso comenzar del año, enamorado de quien pensaba no existía...jajajaja...¡Soberbia como siempre!, pero no va al caso al relato de los cadáveres ocultos, ¿será?...
A menudo pienso en ese sueño recurrente, el del cadáver escondido en el patio, cuyo autor soy yo. Siempre cambian las circunstancias y las victimas, pero lo curioso no es el miedo por un acto de conciencia moralina, no! es siempre el temor de que alguien lo encuentre, y las preguntas de la policía, me causan tremendo sufrir, por que he de mentir hasta el final.
Varias veces, he despertado ya de madrugada, con tremendo susto, y cuando llegan, a menudo me gusta buscar su origen, o tratar de encontrar un por que.
La respuesta que mas me llamo la atención, es que esconde algo mi inconciente, que no quiere que el mundo sepa, y que se manifiesta a través de esos sueños. (llamare teoria 1)
Pero cosa curiosa, el día de ayer veía una serie policíaca, (no recuerdo si era ficción o realidad) que decidí explorar la siguiente idea:
El caso trataba sobre un asesino serial, que le gustaba enterrar sus victimas en su patio trasero, y la policía ya sospechaba de él, pero no tenían pistas sólidas, así fue llevado al interrogatorio, donde se le preguntaba sobre las victimas, y el negaba todo, pero se sentía notablemente incomodo...Y en ese momento salto mi resorte, la idea loca pero que me da para escribir el día de hoy, la siguiente teoría (como, de esas de locos con teorías de la conspiración), veamos, que pasaría si un gobierno decidiera programar a sus ciudadanos, mediante series de televisión, o quizás comerciales subliminales, la idea del cadáver escondido, para ayudar a convertir en malos mentirosos a sus ciudadanos, y facilitar la adquisición de información, de cualquier clase. (teoria 2)
¡Loco no!.
A menudo hablo en mi blog sobre la capacidad de la televisión para embaucar a las masas, por eso la teoría es tan adecuada, pero viendo el uso, veo que no tiene ninguno, al menos para mi ver dicha verdad, pero no deja de ser una cosa para saborear, y explotar.
En ciertos aspectos la teoria 2 está de acuerdo con lo que la televisión hace con los ciudadanos, y aunque demostrarla será cuestión de romperse el coco un rato, y trabajo como para el personaje loco (que al final resulta no serlo tanto), de una novela.
Al final me he quedado con la respuesta teoria 1, que en lo personal, viendo y explorando mi pasado veo que no quedo nada para esconder, (4to paso). así que en teoría los sueños deberían desaparecer.
Y como no pensar que el enamoramiento no tiene que ver con los cadáveres ocultos, con respecto a la primer teoría, que el joven Navawan, a veces decide guardar que esta enamorado.
Aun decidiendo ser libre, hay cosas que debe guardar.
Pero al final el blog sirve y me he liberado de los cadáveres escondidos.