Stickers Morelianos...





fotos cortesía de http://www.godclone-1.blogspot.com

Por las noches un ejercito de jovenzuelos inconformes con este pinché gobierno van armados con un montón de calcamonías, otras veces que andan más jodidos llevan una botellita de resitol blanco y sus impresiones en papel, voltean de un lado a otro cuidándose de la chota o de el dueño del lugar, rápidamente cual gato que se roba un bistec entran en acción…

El contenido de las calcas es variable , una son denuncias de las raterías de los gobernantes, de nuestra forma de vivir, y otras dibujitos sin sentido que adornan toda clase de rincones monótonos…

La otra vez acompañe a uno de ellos, bueno en realidad se supone que íbamos a la tienda, pero aprovechando el viaje, fui testigo de sus modos operandis…

En una mano mi acostumbrado compañero vacío el contenido de una botella de resistol en su mano derecha, mientras yo apenado por semejante escena comente: no mames wey!!!, si te ve la gente con las manos chorreadas de ese liquido lechoso va pensar que me estas haciendo una puñeta!!!, jajajajaja, seguido de las siguientes clásicas preguntas:

Oye Agus…
Nunca te han dicho que mejor te pegues las calcas en las nalgas?
Si, muchas veces, una vez me dijo un viejito por que no te la pegas en el culo!!! Seguido nos dicen cosas como esas…

Los molesta la poli:

Si, pero es mas por tumbarnos una lana por no llevarnos a barandas.

Mmm, chido!!!

Es así como estos combatientes anónimos, salen a expresarse y luchar por un mundo mejor…

1 animados:

Orizschna | miércoles, septiembre 17, 2008 5:50:00 p.m.

JHajjajajaja esos stickers estan chidos.
Veras, un dia tomare fotos del arte en mi rancho, me gusto esa idea!.
Besos infinitos Navawan.....con un poco de baba, just for now.