Una forma de quitar cara largas...

Pos resulta que la semana pasada me dio por buscar una canción que se llama Luces de Cabaret de la Sonora Santanera, -tengo años fraseándola “fue en un cabaret…donde te encontré, bailando…vendiendo tu amor al mejor postor…” – y como estaba de huevón pos me puse a buscarla…


Como me sentó bien escucharla, pues me recuerda una dama de compañía de un baresucho de mala muerte que bailo conmigo toda la noche, de la cual me sentí terriblemente enamorado…Que busque durante algún tiempo por teléfono con algún éxito, pero que su “abuelita” me lo impidió…
Que mujer!!!, verdad que era la estrella de ese congal!!!. Y yo me sentía el rey…por que solo quería estar conmigo, y mando a la verga a todos los demás…Ahora ha de estar trabajando en algún table dance en una ciudad lejana…Estrella!!!, su nombre verdadero se queda en mis labios… Snhf snhf…

Pos bueno , después de oír la canción mas de 30 veces y sentirme dolido un rato, se me ocurrió buscar otra canción viejita que da mucha risa: el sirenito de de Rigo Tovar….
Y otras y otras…Hasta que le agarre gusto…jajajajajaja

En realidad quería saturar el ambiente de la oficina con una fiesta de vecindad al estilo “los albañiles”…

Yo que siempre he sido tan mamoncito con lo de la música popular, y que traje la bandera de Metalero durante tanto tiempo, rompí mi contenedor, y hoy me dio por escuchar cumbias , salsa y cuanta cosa nunca escuchaba…

Hoy venia con la cara larga, y repetí la dosis, y las patas comenzaban a moverse de un lado a otro, como si supiera bailar y esos traseros esculturales moviéndose de un lado a otro me pusieron de buen humor…tururu!!!…


Como me vería yo moviéndome en una pista de baile guapachosamente con luces de colores y toda la cosa?…o manejando un camión de pasajeros en el D.F, con los pelos parados rayados de güero, con esas lucecitas de neon y un altar a la virgen, propinado piropos como el de morenaza, morenaza, eres así o te das grasa?…locochon!!!…jajajaja

Bien me decía mi padre cuando le preguntaba: oye papa que le encuentran a esa música tan chillona y tonta? Hijo cuando tengas edad y veas como bailan esas niñas con la música, no te parecerá tan tonta…jajajajajaja

En fin ahí los dejo que estoy pensando como adornar la nave…jajajaja
PD: ahí les encargo unas recomendaciones…