Los grillos en la oscuridad cantan mi despedida...


un regalito de la Abis!!!, gracias!!!



Llega un punto donde el susurro se convierte en grito...
Los caminos andados con estas sandalias son firmes...
Extiendo ahora mis brazos al cielo

y estoy dispuesto a dejarme levantar por la brisa...
soy nada!!!, soy nada!!!,
pero me disuelvo sereno ésta noche,

para inundarlo todo...


Los grillos en la oscuridad cantan mi despedida...
moriré por vicio, perra vida!!!
naceré al amanecer...
Que mi muerte sea tu ofrenda cargada de mis impurezas, mar eterno!!!
Dejad elevar mis virtudes para aliviar perros sarnosos,
dejad que mi carne alimente a los hambrientos!! !
y de mis eses nazca un islote de pasto verde!!!

Siempre suyo
Su amigo

El compartidor insaciable


Pd: no intente dedicir nada!!!, la realidad es una jalada mía...