Jala baba...

foto tomada de http://www.freyja.cl/blog/?p=59
Viaja tu nombre por la azotea…
Esta noche que estoy tan solo,
En las penumbras de mi cuarto,
Me asome por la ventana,
Me pareció ver tu figura en algún rincón obscuro…
Me quitado la ropa,

Estoy pensado que sonríes, y necesitas de mi
Es por eso que tomo el pellejo innombrable,
y prácticamente ahí estas,
Cuestión de entropía,
Flechas del tiempo
o que se yo…

Jala…
Baba…
Jala…
Baba…


En mis delirios tú perfume…

Jala…
Baba…
Jala…
Baba…


En mis delirios tú roce…

Jala…
Baba…
Jala…
Baba…

En mis delirios tú calor…

Jala…
Baba…
Jala…
Baba…

En mis delirios tú rostro…

Jala, baba, jala, baba, jala, baba, jala, baba, jala, baba, jala, baba…
Tus pechos, tus piernas, tu boca, tu pelo, tu mirada…
JALA, BABA, JAJA, BABA…Jala, bababababababaa….
………………
Suspiro, la realidad me envuelve…
Solo otra vez...
fumando frente a la ventana…

5 animados:

Mee | miércoles, septiembre 24, 2008 10:58:00 a.m.

..y de como un cigarro puede hacernos regresar a la triste y dulce realidad..

Gracias por pasar al blog, cuando quiera, para eso estamos, ojala no sea la ultima vez..

Saludos

gris | sábado, octubre 04, 2008 11:40:00 a.m.

me gusta...

Tu lo has escrito??

saludos, te halle gracias al blog de annie.

Unknown | domingo, octubre 05, 2008 1:42:00 p.m.

Tiene mucha razón lo que dice la señorita gilmour.

Saludos^{

Anónimo | domingo, octubre 05, 2008 11:15:00 p.m.

Mrs gilmour: gracias por firmar!!!, me gusta sair de la coladera de vez en cuando, sera mas seguido..jejeje
Gris:
Encantado de que te gustara!!!, solo es un eco deformado de la realidad...y si lo escribi yo...
Annie: siempre es gusto que vengas...
Gracias a todas!!!
Navawan, que no puede escribir arroba!!!

Mee | lunes, octubre 06, 2008 12:37:00 p.m.

oooooh!

ps ya sabe.. uno aqui dando el rol requerido de la semana..

ya caigale no?..

lo leo pronto!