150 técnicas para hacerse rico mediante correos electrónicos...


Hola mi estimado y desconocido amigo de la red, me siento completamente feliz de comunicarle que se SE HA GANADO UN LIBRO de como obtener dinero mediante la web sin inversión!!!, "150 técnicas para hacerse rico mediante correos electrónicos" !!!, no lo piense más!!! es la oportunidad de su vida...

Solo tiene que pagar los costos de envío!!!...
Aproveche muchas personas ya están poniendo en practica nuestras elaboradas técnicas!!!
Testimonios:

Laura Manson, C.A, USA.
Desde que recibí el libro de 150 técnicas mi vida a cambiado radicalmente, antes de leerlo me dedicaba a estafas de pirámides por Internet, apenas gane unos dólares, además la gente se ofendía y se molestaba, pero hoy he descubierto la formula mágica y ahora los dólares llueven...gracias! !!

Rogelio Sánchez, D.F, México.

Yo era de esas personas que estafaban con las cadenitas del tipo Juanito tiene cáncer y tu puedes ayudar, pero ahora la gente ya no es tan creída y deje de ganar con estas clásicos engaños, ahora gracias al libro de 150 técnicas, ya no tengo problemas económicos.. .

Pedro Ramírez, Bogota, Colombia.

Yo buscaba herederos de un rico petrolero intestado de apellido XXXX, me presentaba como su abogado y les pedía datos para iniciar las investigaciones correspondientes, así como un pequeño deposito para gastos de papelería, cualquier cosa!!!, ahí ganaba cientos de dólares pero ahora que tengo los consejos del libro 150 técnicas, mis ganacias se multiplicaron por mil…

No lo piense más mande un correo electrónico, y en seguida una operadora le devolverá los detalles para su entrega!!!

Y con el libro de 150 técnicas para hacerse rico mediante correos electrónicos el ÉXITO ESTA ASEGURADO !!!!

3 animados:

Orizschna | martes, septiembre 09, 2008 11:53:00 p.m.

Jajajajaja eso me huele medio podridon.
Pero usted no.
Asi que besos infinitos, siempre, muchos.

Unknown | miércoles, septiembre 10, 2008 2:47:00 p.m.

-________-
Y la gente se cree eso?
digo, si no para decir que Yo no me la creí xD

Navawan | miércoles, septiembre 10, 2008 6:38:00 p.m.

Orizschnita!, este correo lo diseñe como contestación a toda esa gente que quiere estafar con cadenitas y porqueria y media...
Hasta el día de ayer nadie me a contestado...jajajajajaja
Annie sin alguien contesta un día los sábras, jajajaja...