unos dias antes...

Me he estado despertando con alguna actividad, durmiendo cansado...
Juegos de fotógrafo en los parques obscuros, ella en las sombras, sonriente tras la pared con graffiti, yo encabronado por que no deja de sonreír, -digo para la foto especial-...

Ahora me parece que soy otro, todo se ve distinto...
El tedio en el trabajo y la maldita rutina alimentan las ganas de salir del sistema…
¿Por que hacer las cosas?,
Respuesta:
Para no envejecer aquí, en esta silla…
-Mejor motivo no encontré-

Algunas cosas prosperan…solo algunas…
-Encontré una cuchara con dulce sin chupar-
Me quise inflar como un globo, como antaño, con esa habitual euforia…-Castillos en el aire-…

Sin embargo mis ojos no brillan con el extraño eureka, ni me siento apático ni vació…

Una obsesión me persiste y me alegra...