¡Que semana! …

¡Que semana! …

Antes del miércoles, mi vida era rutina: despierto tarde, saludo a mi amiguin (“salchicha”, “plátano”, “chorizo”, “manguera”, “pájaro”, “pirrin”, “verga”, “pito”) que es lo primero que atiendo ya sea para mear o masturbarme pensando en las tetas de la estatua de la libertad o en alguna propaganda de algún night club…


Mmmm…

Me levanto y como ya es costumbre me hago pendejo toda la mañana, pienso en hacer “algo”, y sigo pensando, hasta qué llega la hora de ir a trabajar…


Saludo a todos:
¡Buenas tardes! (besitos por aquí besitos por allá…bla, bla, bla…)

Termino el trabajo, reviso unos blogs, escribo muchos correos…

Y llega el momento donde me quedo estático frente al monitor y digo:

“Pinché vida tan jodida”…mmmm…debería…mmmm

Pues bien el miércoles llega el momento del cambio –nada que hubiese programado por supuesto- me baño, rasuro, me pongo unos calzoncillos limpios, tengo una sesión de sexo salvaje matutina…

Mas tarde suena el celular y resulta que es el Cuco –un Viejo amigo de los años de universidad- va a dar una fiesta por que se acaba de titular de una maestría en Física –casi lo había olvidado-

Y ahí voy…


¡Como han pasado los años!, ¡ahora somos una bola de culos gordos!, algunos ya empezaron a mostrar signos de calvicie o canas…

¡Hola Nava !, abrazos fuertes, besos, actualizaciones de noticias, desbordes de euforia, unos se casaron y se divorciaron y se volvieron a casar…


Ahora estoy sentado en un rincón, en la mesa del fondo, se escucha el murmullo pomposo: “y es que la matriz de este fenómeno tiene una estructura tal que se parece a mis pelotas”… y cosas por el estilo…

¡Siempre ha sido así!…y la verdad ahora no me interesa saber quien es mas chingón…muchos de ellos no tienen que tratar de impresionarme con su teorías de las supercuerdas del culo de dios…¡estamos en una fiesta por dios!

Y en el otro extremo -al calor de las chelas- nace un debate de política, una historiadora Vs un economista…no tuve que escucharles mucho para saber que la política mexicana apesta!, y esto resuelve todo…

Pero es divino ver como los egos chocan, se apasionan, se encabronan…mientras yo disimuladamente río, pero no de lo que dicen sino de mi papel de tijera…Pero me la paso bastante bien…

De pronto una mujer quiere alcanzar su cerveza y en el camino pone las tetas muy cerca de mi cara, me agrada, sonríe con esa malicia perversa…

De ahí en adelante no la pierdo de vista…

En eso llega otro viejo amigo y su esposa, y me voy acompañarles un rato, mientras comen…

Y no tarda mucho en aparecer el tema de los logros personales, y el inevitable: ¿ahora a que te dedicas?

Respondo:

Mmmm, vivo pensando cada mañana después de masturbarme o de mear,

(nota del autor: Si me masturbo después de terminar voy a mear, A veces meo y después me masturbo., a veces solo meo y no me masturbo) en presentarme a la universidad para ir por el titulo, para tener nuevas expectativas de empleo, o quizás por que sonaría bonito en termino lic. FM Navawan , o para limpiarme el culo con el un día muy especial. Mientras llega la hora de ir a trabajar, o mas bien agarrando ganas para. escapar a ese gris destino…

-Jajajajaja, ¡Pues bien cuando agarres ganas puedes ir a mi oficina creo que tengo un trabajo para titilación que te resultaría interesante y conveniente…-

Y yo pues como no tengo nada mejor que estarme masturbado o meando digo:

Puede ser que me aparezca mañana…


Me regreso a mi rincón a fumar para no incomodar a nadie…ya tengo un propósito a corto plazo, y la tetona me sigue sonriendo, creo que soy feliz…

2 animados:

areswan | lunes, septiembre 03, 2007 6:23:00 a.m.

Unas fotitos de la tetona no?

Pachiz Alfonsino Espinosa | jueves, septiembre 06, 2007 6:44:00 p.m.

jajajaja esta de pelos!!! sale men andamos de regreso!!! cuidese!!!