Detras del telón...

Yo no se si existe algo detrás del telón...
Pero tantas veces bajo cierta mirada, estado mental o que se yo...
Encuentro un sentido...
Bajo los árboles y el viento fresco en el rostro, la bruma emocional se disipa...
¡Y no solo aquí!, en las calles en los rostros de ojos brillantes y un helado en la mano, hombres y mujeres andando en la acera...
Quien te sonríe, nada mas por que si, le regresas la sonrisa y sabes que entiende algo...
Por solo una fracción de segundo...
Los nubarrones en el cielo, la gran broma, el cansancio de andar...
Será cuestión de modas!, son acaso los nuevos tiempos, de la religión propia y adaptada?...

¡Claro que si!,
Seres que buscan sentidos...
Lapsos gratos, que me hacen minimizar las penas del andar...ahuyentan los infiernos...
Derriten el temor...
Sueños de África, ecos…
Regresan los sueños…
Y no me preocupa que se marchen…
Sonreír!
Una y otra vez…
Se volverá costumbre
Y el andar es más fácil…

Ayer anduve como el personaje bizarro…
No es mi signo…es lo único que encontré…

1 animados:

Anónimo | lunes, septiembre 10, 2007 10:38:00 a.m.

¡Si que vendes historias carísimas!

¡Quiero comprar una!...¿Puedo? :D