Batallas...





¡Ellos atacan por todos los frentes!
¡Sentir!...
¡Las críticas son constructivas!
Campaña exitosa en un frente.
Malos manejos, inflación, menos reservas, ¡traición!
¡Traición!
No fue traición, es simplemente estupidez…
Otro franco libre…
Canto un himno a la victoria frente a los cuerpos muertos, y uno de ellos grito:
¡Asesino! Antes de morir…
Y el silencio reino otra vez…
Alguien quiso hacer un discurso del consuelo…
¡Algunos están muy enfermos!, ¡nosotros estamos bien! ¡Sondeamos nuestro interior!
Y mientras el himno continuaba la lluvia arrastro la sangre…
Pasaban las horas bajo la tormenta y yo con el rostro al frente…
¿Que batalla gane?...
Una sola contra el tiempo…
Debía inventar guerras para sacar la larva de la mierda…
El perseguir el trozo de Pan brincando entre los muertos…
Cuidándome tanto de infectarme y con el corazón regocijado, gane …
Sus cuerpos podridos alimentaran sus campos verdes…
Mientras tanto mis pies hundidos en el lodo y seguí adelante…
¡Se alcanza la Paz tras una guerra!, y sabe mejor cuando llega…
Dudosa era mi alegría
Llegue a la aldea y nadie sabia de mi gloria imaginaria…
Nada que les interesaba…
Busque amor en los pueblos…
Y una tras otra mostraba interés en el general de los ojos tristes, me llamaron loco.
Unas me seducían por la vista, pero veía sus cadáveres a través de sus ojos.
Unos perfectos retratos de lo que se suponía era lo mejor, unos con mayor relieve otros borrosos…
Y me paraba sus lados, y soy lo mismo y no hay quien sea mas…

Mas otras creyéndose dignas de mejor partido me veían con desden…

Nos entregamos en las noches, en los días…
Alegre fui entre sus piernas el calor de sus pechos, el aroma de sus cabellos, conociendo algunos secretos…
Difícil decidir entre tantas cuando se les puede ver…
Y con mas de una vez quede cautivo y sufrí por su ausencia…
Llámenle obsesión, incompatibilidad…¡que chingados importa!
Las puertas estuvieron de par en par y nunca regresaron…

Es aquí bajo esta piedra, con este pasatiempo, tras una guerra que me quedo inmóvil…
Siempre como actor del cadáver: unas del lado de los vencidos, y otras envuelto en gloria…

1 animados:

areswan | viernes, septiembre 14, 2007 8:52:00 a.m.

esas foto si que estan con webox, mis mas cumplidas felicitaciones navawan.