Viaje onírico a la muerte...(segunda parte)

¿quieren que les cuente un cuento chamacos ? ¡Nooooo!, -pos ahora se chingan-...

Brozo

continuación...



¡El huevo se rompe! y de el brotan las historias de hormigas de peluche,
maquinas oxidadas marchando, ¡ya no hay lógica!, la puta monja me baja el cierre y siento su boca.
Caigo a la verdad, la que los muertos conocen, ¡la espiral sin fin!, mi universo es simple, pierdo la razón, ahora es solo una línea, me he olvidado de las demás
dimensiones.
¡Soy una imagen borrosa!, viajo por las formas de un fractal, es un
universo cerrado, le he visto completo, no habrá un cero, esa parece será mi maldición.
Futuro El mezcla reloj el pasado y, ma-for eS rde-pie la.


shhhhhhht, shhhhhhht, shhhhhhht.

Ella me despierta con un beso en la frente, me susurra un te quiero, la voz mas
dulce, me arropa, me abraza...
Oigo los grillos, su silueta en la penumbra me tranquiliza.
Caigo en cuenta que ella esta escribiendo esto, soy su personaje...
Sus manos se extienden.
No hay mas que adorarle, por que ahora somos muchos, pero a ella distingo
en el espejo, en algunos gestos, ella vive.
Y ahora es cuando comprendo que solo veo la superficie del globo que vive en
los mares del más allá del espacio, del cual forma parte.
Vivo en la linea, en la superficie, el volumen, esclavo impotente del tiempo.

shhhhhhhhhht, shhhhhhhhht, shhhhhhhht.

El brillo del cielo me cegó, tos, vomito agua, todos me miran...

shhhhhhhhhhht, shhhhhhhhhhht,shhhhhhhhhht.

Salgo del recuerdo, golpeado por el singular efecto de la ausencia del hoy, me
pregunto sorprendido, a que diablos juega la imaginación, tenía candados,
muchos candados...


shhhhhhhhhht, shhhhhhhhht, shhhhhhhht.

¡Estoy frente a un espejo que esta en el baño! con mis manos juego a no
derramar ni una sola gota, si, estoy meando, un alivio me recorre la espina
dorsal, un leve escalofrío.
La hicimos grande viejo le digo al pene flácido, me rió...


shhhhhhhhhht, shhhhhhhhht, shhhhhhhht.

Estoy en una cama, sudando, fue real o fue un delirio de la temperatura, mi
garganta me tortura, a lo lejos las cuerdas de una guitarra....

shhhhhhhhhht, shhhhhhhhht, shhhhhhhht.

No hay mas que una línea, camino por ella, o lo hago hacia adelante o atrás,
pero me pregunto y si me salgo¡, como no me quiero perder en la monotonía, lo
hago.

shhhhhhhhhht, shhhhhhhhht, shhhhhhhht.

En un basurero estaba buscando unos botes para mi proyecto de ciencias,
encuentro una osamenta de vaca o burro, toro o burra, no se bien, no hay
carne solo un hueso nauseabundo, me lo pongo de mascara, lo modelo sobre
mi cabeza, ¡soy un jefe indio!. El polvo me enferma muchos días, la boca me
arde...¡Sacrilegio!, el alma de una vaca o será toro o burro o burra, me castiga.
Continuará....