Preámbulo para el sueño...

La cama desordenada y la cabeza girando,

escucho gritos en la antesala del sueño…

Agggggrrrrrrrrr…

¡Mírame!,

estoy donde la noche termina,

¡Es mi hora!, morir por hoy…

Por mis ojos –tal vez- se infiltre el rebote del fuego nuclear,

y caliente mis mejillas descuidadas por la navaja y el tiempo,

una vez más…

¡La maldita música!, una y otra vez…

Camine intentando la cordura…

Y al silencio le pregunte: ¿Donde esta mi gran pez?, ¿o será perro o camaleón?...

¡Que bien me haría saberlo!....

¿A la mar o a la perrera municipal? ¿O derramare pintura al azar?….

Valdrá la angustia?...

Quizás tenga suerte esta vez, y te encuentre –en sueños –sobre le pasto húmedo y ahí me pidas

calentar tus piernas –y no es que este cachondo ahora-, solo quiero estar ahí…

Tan solo en el pasado quise resanar la pared…


No hay lamentos, todo fue perfecto…¿lo vez?

Y así me retiro a cazar el sueño…